Bio Bloom

(1 valoración de cliente)

Desde: 6,50

Bio Bloom fertilizante de floración BioBizz
Disponible en botes y garrafas de 250ml 500ml 1L 5L y 10L

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Bio Bloom fertilizante de floración

Bio Bloom es un fertilizante de floración BioBizz 100% orgánico para plantas de marihuana.

Añadir entre 1 y 4 ml por litro de agua. Se comienza echar en el agua de riego desde una semana antes de la floración para fomentar la aparición de las primeras flores. Aumentar la dosis a medida que avanza la floración y la planta necesita más nutrientes. Se echa durante todo el ciclo de floración de las plantas.

Al comprar Bio Bloom de BioBizz estás comprando un auténtico fertilizante orgánico de floración. Está recomendado para plantas frutales y plantas destinadas al consumo. Es por esta razón que es un abono muy recomendable para regar tus plantas y es la elección de muchos cultivadores.

Abono líquido diseñado específicamente para el periodo de floración. Aporta a las plantas el alimento necesario mientras se están formando los cogollos en las plantas. Ayuda a conseguir una cosecha voluminosa

Bio-Bloom de biobizz disponible en botes y garrafas de 250ml 500ml 1L 5L y 10L

Se comienza a añadir al comienzo de la floración y se echa hasta el final. Una semana antes de cortar las plantas regar sólo con agua. En cultivo interior se comienza a añadir al agua de riego antes de cambiar el fotoperiodo a 12 horas. De esta forma se estimula la aparición de las primeras flores. Se recomienda complementar Bio Bloom con el estimulador de floración Top Max.

Los cultivadores expertos eligen este bio-bloom por su gran calidad.

A continuación puedes ver la composición de Bio Bloom:

Composición Bio Bloom BioBizz
Componente %
(N)Nitrógeno 1,9%
(P) Fósforo 6,9%
(K) Potasio 4,1%
Amonio 0,48%
Nitrato 1,15%

Una formulación especial para el periodo de floración. Ayuda a tus plantas a producir más flores, más densas y con más resina. Es recomendable completar la alimentación de la planta con toda la gama de BioBizz. En este caso se recomienda mezclar con Top-Max según su tabla de cultivo. Puedes seguir la tabla con las recomendaciones del fabricante para conseguir unos resultados óptimos.

Durante los últimos días (una semana) antes de la cosecha es recomendable regar sólo con agua. De esta forma se mejora el sabor y el aroma de los frutos.

 

 

Ficha técnica Bio Bloom
Ficha técnica Bio Bloom

Además de toda esta información puedes encontrar la ficha técnica de Bio bloom, en la cual viene detallado las especificaciones del producto así como su composición, el uso con la tierra de biobizz light mix y all mix y toda la información relativa al fertilizante líquido quizá más extendido entre el cultivo orgánico de marihuana.

Comprar Bio Bloom de Biobizz barato

También puedes ver las tablas de cultivo de Biobizz donde viene detallado cuando debes empezar a echarlo en el riego de tus plantas. También puedes comprar un pack de fertilizante Biobizz o ver todos los fertilizantes de Biobizz.

Bio Bloom fertilizante floración orgánico

Información adicional

Tamaño

500ml, 1L, 5L, 10L

1 valoración en Bio Bloom

  1. Peter2c

    Aprieta los cogollos usándolo junto con el Top Max como dice en la descripción y es cierto. Yo lo he comprobado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0