¡Oferta!

Chronic feminizada

2,00 1,00

Semillas de marihuana Chronic a granel sueltas por 1 euro

Descripción

Semillas de Chronic feminizadas a granel por 1 euro

Chronic feminizada es una variedad famosa por su fuerte aroma y cogollos prietos y densos como una piedra. La marihuana Chronic es rápida en floración y con una producción bastante alta.

Los cultivadores eligen la marihuana Chronic por su rápida floración. Los cogollos en estas plantas se forman muy rápido y si aportas la cantidad adecuada de fertilizantes las plantas te lo recompensarán con una exquisita y pesada producción.

chronic a granel feminizada

Características de Chronic:

  • THC

    • 25% – 28%
  • Floración

    • Interior: 55 – 60 días
    • Exterior: mediados-finales de Octubre
  • Producción

    • Interior: 500 – 600 gramos por metro cuadrado
    • Exterior: 800 – 1000 gramos por planta

Origenes de Chronic feminizada

Esta Chronic feminizada es un híbrido Indica x Sativa que responde perfectamente a las manos de los cultivadores expertos y también de los más inexpertos. Con estás semillas feminizadas obtendrás unas plantas de Chronic cuya producción será la envidia de cualquier cultivador.

Características morfológicas de Chronic

Las plantas resultantes de las semillas feminizadas de Chronic forman unos cogollos olorosos, en interior es aconsejable emplearse a fondo para combatir el olor ya que puede ser muy penetrante. Las plantas suelen ser de tamaño medio-grande con ramas largas y llenas de cogollos bastante gordos.

Las plantas son bastante resistentes a cultivadores novatos, ofreciendo unos cogollos muy olorosos incluso con muy pocos cuidados.

Clonar Chronic

Los esquejes de Chronic enraízan muy bien, Chronic es una variedad que se puede clonar muy fácilmente.

La variedad de marihuana Chronic es muy recomendada en cultivo interior por su rápida floración, resistencia y alta producción. Los cultivadores expertos la suelen elegir por estas características y por su aroma inconfundible.

Los fumadores eligen la marihuana Chronic por su colocón intenso y duradero, es ideal para fumar después de un duro y largo día de trabajo.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chronic feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *