¡Oferta!

Critical feminizada

(2 valoraciones de clientes)

2,00 1,00

Semillas sueltas de marihuana Critical

  • 1 euro por unidad

Descripción

Semillas de marihuana Critical feminizadas baratas a granel

La variedad Critical es una de las variedades más famosas entre los cultivadores de interior y exterior.

Estas semillas son feminizadas y darán lugar a plantas 100% femeninas.

Geminación asegurada 100%.

Con un tiempo de floración de entre 45 y 50 días es una de las variedades más rápidas y productivas del mercado.

Critical feminizada, la genética

La genética de las plantas de la variedad Critical feminizadas proviene de las cepas más productivas de la famosa Big Bud, mezclada con otras propiedades de plantas más Sativas. Los orígenes de las plantas de Critical provienen de las más robustas plantas de genética Skunk con una variedad pura Afgana muy vigorosa.

Este híbrido es una de las variedades más productivas y apreciadas por los cultivadores y fumadores de Cannabis.

La Critical y su olor

Las flores de Critical producen un olor dulce y afrutado que es difícil de esconder. Los filtros anti-olor serán tus grandes aliados si cultivas plantas de Critical feminizada en cultivo interior.

Semillas de Critical Mass baratas

Las semillas de Critical feminizadas producen unas plantas sanas fuertes y llenas de vigor. Es sabido que los híbridos como critical tienen lo que se denomina «vigor híbrido»

¿Por qué Critical es tan vigorosa?

Esta variedad es el resultado de años de cruces y estabilización de la variedad hasta conseguir que las semillas de Critical ofrezcan como resultado plantas con las mismas características.

Critical y su tiempo de floración muy corto

La variedad Critical es famosa por tener un periodo de floración realmente corto. En aproximadamente 45 o 50 días de floración tendrás las plantas de marihuana listas para cosechar.

los cultivadores expertos suelen dejar un periodo de crecimiento corto porque las plantas de Critical estiran también durante las primeras semanas de floración.

La critical produce unas flores muy compactas y grandes. Algunos cultivadores colocan tutores y cuerdas para sujetar las ramas y evitar que se partan.

Es común que en las primeras semanas de floración las plantas muestren su potencial creando unos cogollos gordos y apretados, compactos como una piedra.

Esquejes de Critical

De este tipo de semillas se pueden hacer esquejes de forma normal. Los esquejes resultantes de las plantas de estas semillas de Critical enraizan realmente rápido y es una variedad muy fácil de clonar.

La clonación de plantas de marihuana es el método más rápido de reproducir tus plantas de marihuana. Una vez que tengas tus plantas de Critical podrás hacer todos los esquejes que quieras.

Semillas de Critical a granel

Las semillas de marihuana de Critical feminizada más baratas

Semillas de Critical sueltas en la cantidad que desees. Las semillas de Critical a granel son más baratas que los esquejes porque su producción es más rápida y segura. La venta de semillas de marihuana está permitida en España, es la mejor solución a la hora de conseguir tu propia marihuana a un precio realmente económico.

Por qué la Critical es una de las variedades preferidas

Esta variedad es una de las preferidas porque los cultivadores expertos buscan variedades de rápida floración y muy productivas, cualidades que contiene de sobra la afamada variedad Critical.

Con esta variedad vas a superar el gramo por vatio si le aportas los nutrientes necesarios.

Estas plantas te aseguran una producción de entre 500 o 600 gramos por metro cuadrado si las cuidas como es debido y le aportas los fertilizantes necesarios.

Origenes de Critical

Los orígenes de la variedad Critical fueron en California en la década de los 70 extendiendo su fama a toda América. Posteriormente llegó a Amsterdam, Holanda donde cosechó fama en toda Europa. A día de hoy todos los cultivadores la conocen y es raro no haber escuchado hablar de esta variedad.

 

 

2 valoraciones en Critical feminizada

  1. Alberto

    Germinación 100% gracias por todo

  2. Ricardo

    Rápido y efectivo, ya germinaron todas. Espero que me salgan al menos como el año pasado mis CRITICAL que delicia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *