¡Oferta!

Cuadro eléctrico pre-montado

(1 valoración de cliente)

150,00 145,00

Cuadro para conectar hasta 16 equipos de 600W – hasta 10.000W

  • Fiabilidad 100%
Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Cuadro eléctrico pre-montado para cultivo interior

Cuadro eléctrico para cultivo interior, pre-montado, con temporizadores y sistemas de protección contra cortocircuitos y sobrecalentamiento.

Cuando tenemos un cultivo interior no queremos tener preocupaciones innecesarias en cuanto a la electricidad. Los equipos tienen un consumo elevado y a la vez se encuentran cerca de lugares húmedos y hay agua cerca, mala combinación.

Por estas razones debes considerar seriamente la posibilidad de instalar un cuadro eléctrico pre-montado en tu cultivo interior y así despreocuparte de la electricidad y sus posibles problemas.

Olvídate de quemar temporizadores o cables, con nuestro cuadro eléctrico podrás conectar todo lo que quieras con total seguridad siguiendo las instrucciones.

Este cuadro pre-montado soporta hasta 10.000 W (Watios) reales conectados simultáneamente.

  • Separado en 4 líneas con temporizador independiente para cada una de ellas.
  • Protección con magneto-térmico ICP y diferencial
  • Cultivo interior profesional sin sustos

Es común cuando no se tienen conocimientos sobre electricidad sobrepasar la potencia de los cables o los componentes del cuadro.

Utilizando nuestro cuadro eléctrico pre-montado para cultivo interior olvídate de chapuzas, tendrás todo tu cultivo automatizado con la seguridad de utilizar la potencia adecuada.

Cuadro pre-montado para mayor seguridad

Con este cuadro eléctrico pre-montado podrás conectar hasta 16 equipos de 600W de manera simultánea. Únicamente deberás conectar la acometida con un cable de al menos 16mm2 de sección.

Este cuadro es el mejor temporizador para cultivo interior que vas a encontrar en la red.

Cuadro eléctrico dimensionado para cultivos profesionales

Los cultivos de interior se caracterizan por un consumo elevado por los sistemas de iluminación. Este cuadro puede gestionar de manera independiente 4 líneas de hasta 2500W cada una. Con un total de 10.000W.

Olvídate de utilizar temporizadores analógicos o temporizadores digitales con este cuadro eléctrico para cultivo interior.

Comprar cuadro eléctrico para cultivo interior

 

 

1 valoración en Cuadro eléctrico pre-montado

  1. Amparo

    Muy contenta con la compra

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *