Pl√°stico de cultivo interior reflectante

(1 valoración de cliente)

30,00

Pl√°stico para forrar paredes e incluso el suelo del cuarto de cultivo.

  • Aporta higiene en el cultivo
  • Previene plagas y enfermedades
  • F√°cil limpieza
  • Impermeable

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El plástico de cultivo interior reflectante es la mejor opción a la hora de cubrir las paredes de la habitación de las plantas.

Pl√°stico reflectante para forrar paredes cultivo interior

Plástico para forrar paredes e incluso el suelo del cuarto de cultivo. Este plástico ayuda mantener la limpieza e higiene, también a evitar la nidada de insectos dentro del cultivo al dificultar el acceso a los huecos que estos utilizan para ello. Es la mejor opción a la hora de forrar las paredes del cultivo ya que también ayuda a reflejar la luz y de esta forma conseguir un mayor rendimiento lumínico.

¬ŅPor qu√© es recomendable forrar las paredes del cultivo interior?

Al reflejar la luz se consigue mas rendimiento de las lámparas, esto es debido a que la luz no se dispersa y se concentra donde queremos, en las plantas. Aporta mucha luminosidad y limpieza dentro del cultivo y facilita las tareas de limpieza. Olvídate de salpicaduras en las paredes con el plástico de cultivo interior reflectante blanco por una cara y negro por la otra.

1 valoración en Plástico de cultivo interior reflectante

  1. Josué

    Muy bueno para impermeabilizar las paredes y el suelo. Yo lo pongo debajo de los armarios de cultivo y también he forrado la habitación donde tengo la floración. Se limpia fácilmente y es muy higiénico.

A√Īadir una valoraci√≥n

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *