¡Oferta!

Semillas autoflorecientes a granel

(7 valoraciones de clientes)

2,00 1,00

Semillas autoflorecientes a granel, automáticas en la cantidad y variedad que desees.

Semillas automáticas sueltas

Limpiar

Descripción

Semillas autoflorecientes a granel de marihuana a 1 euro.

Este tipo de plantas que resultan de las semillas autoflorecientes a granel florecen en un determinado tiempo y no obedecen a un fotoperiodo, comienzan a florecer un tiempo después de haber germinado.

Este tipo de plantas florece independientemente de las horas de luz que tenga, de aquí su denominación de «automáticas», es por eso que se aprovechan estas variedades para cultivar «fuera de temporada» o tener una cosecha escalonada a lo largo del año, sin duda una muy buena opción para combinar en exterior con las semillas tradicionales. La calidad de las semillas auto a granel es exactamente igual a las semillas envasadas de los bancos, pero el precio tan reducido se consigue debido a evitar los costes del envasado y la publicidad que le hace la correspondiente marca, es por esto que las semillas sueltas o también llamadas a granel tienen un precio tan asequible.

En interior los cultivadores expertos las tienen hasta 24 horas de luz haciendo que la planta crezca lo máximo posible, algo que no debe resultar poco estresante pero se comenta que de esta forma se obtienen buenos resultados y la máxima producción con plantas automáticas.

Las variedades Autoflorecientes que puedes elegir son las siguientes:

  • Critical auto
  • White Widow auto
  • BubbleGum auto
  • Ak47 auto
  • Chronic auto
  • Super Skunk auto
  • Cheese auto
  • Diesel auto
  • Amnesia auto
  • Cream Caramel auto
  • Chocolope auto
  • White Skunk auto

Autoflorecientes para plantar en cualquier época del año

Muchas personas eligen las semillas automáticas debido a la disponibilidad en relación con los esquejes y también porque muchas veces se pueden adquirir a un precio mucho menor que estos, además de estar permitida su venta, puedes encontrarlas en nuestra tienda online al contrario que pasa con los esuejes, es por esta razón que muchos cultivadores eligen las semillas auto.

Las semillas tienen un precio menor que los esquejes y la genética varía de una a otra aunque van a tener las características muy parecidas, en cambio los esquejes son una copia genética de la planta de la que se han sacado, son clones.

Y después de todo esto te preguntarás ¿De dónde salen las semillas autoflorecientes? <–Visita el enlace para saber de donde vienen.

Ahora se puede encontrar casi cualquier variedad de tipo auto, nosotros te traemos estas variedades que hemos probado y han dado un buen resultado en producción y tiempo de floración. Hay otras muchas variedades pero en esta ocasión hemos seleccionado las que mejores estadísticas resultaron en su cultivo. De esta forma aunque las plantas automáticas de por sí tienen un tamaño menor tendrás una producción decente.

semillas autoflorecientes auto a granel marihuana

En este caso las semillas son autoflorecientes, si quieres puedes ver las semillas a granel feminizadas

Comprar semillas autoflorecientes de marihuana

Información adicional

Variedad

Critical Auto, White Widow Auto, BubbleGum Auto, Ak47 Auto, Chronic Auto, Super Skunk Auto, Cheese Auto, Diesel Auto, Amnesia Auto, Cream Caramel Auto, Chocolope Auto, White Skunk Auto

7 valoraciones en Semillas autoflorecientes a granel

  1. Miriam

    Incluso con el tiempo nublado he conseguido unas plantas considerables. Me encantan las plantas automáticas porque me permiten cosechar prácticamente todo el año. Las mezclo con las feminizadas y así no tengo que esperar tanto para la cosecha… jijiji One love

  2. Yoel

    florecen en primavera y toa la baina. esto es criminal. teneis amnesia de auto?

  3. admin

    Si tenemos en stock, en la lista desplegable puedes elegir la variedad que desees. Un saludo!

  4. Elmer

    En 24 horas las he recibido y ya las tengo germinando. Muchas gracias. Pronto compraré los líquidos

  5. Robert

    Rápido y discreto, total confianza

  6. Pedro

    Ya germinaron todas. Gracias!

  7. lucho

    son muy atentos y siempre se agradece el buen trato recibido, buen trabajo chicos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *