¡Oferta!

Super Skunk Feminizada

2,00 1,00

Semillas sueltas de marihuana Super Skunk

Descripción

Semillas de marihuana Super Skunk feminizada

Semillas a granel de Super Skunk Feminizada. La variedad Super Skunk es una de las más afamadas desde tiempos inmemoriales. Esto es debido a su aroma penetrante y su sabor característico.

Las cepas de Super Skunk han sido comercializadas por diferentes bancos de semillas a lo largo del tiempo. Es una de las genéticas mas antiguas pero mejoradas para las necesidades de hoy en día.

Orígenes de la genética Super Skunk

La genética Skunk fue desarrollada en California (EEUU) en la década de los 60. En esa época el estudio sobre las diferentes genéticas iba en aumento.

El cultivador independiente (como podemos ser tu o yo) descubrió esta genética y se fijó en ella por sus características. Fue algo más tarde, en la década de los 70 cuando las mejoras llegaron a esta genética de la mano del conocidísimo “SkunkMan”. Este tipo fue el verdadero culpable de mejorar y dar a conocer ese aroma tan característico.

Este híbrido tan potente tiene impresas en su genética variedades puras Sativas como: Colombian y Acapulco Gold, Mexican Sativa. También se puede observar en esta genética características de variedades Indicas, Afganas que aceleran la floración y potencian algunos terpenos.

Ya en finales de la década de los 80, la genética Skunk fue mejorada nuevamente. Llegando a lo que hoy en día se conoce como Super Skunk.

Durante la década de los 90 esta hierba ha ganado numerosos premios en copas cannábicas de todo el mundo.

Super Skunk a granel

En esta ocasión te traemos semillas a granel, sueltas en la cantidad que desees. Esta variedad es un clásico que no te va a defraudar.

Su producción es bastante alta así como la satisfacción que produce en los cultivadores. Se recomienda filtros anti-olor potentes en interior porque su aroma es muy intenso.

Comprar Super Skunk

Si quieres comprar semillas de Super Slkunk feminizadas estás en el lugar ideal. Disponemos de semillas a partir de 1€ por unidad. Con una calidad comprobada por nosotros mismos en cada lote que recibimos.

Feminizadas 100%

Germinación asegurada

Esquejes de Super Skunk

Esta variedad es muy fácil de clonar, se pueden hacer esquejes fácilmente de diferentes formas con poca cantidad de hormonas de enraizamiento.

Se puede hacer esquejes perfectamente pero por el precio que tienen estas semillas merece la pena en comparación.

 

Super Skunk tiene un alto contenido en terpenos.


Variedades de marihuana similares, relacionadas con Super Skunk.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Skunk Feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0