¡Oferta!

Temporizador analógico para cultivo interior

7,00 5,00

Temporizador para cultivo interior. Válido para iluminación, ventilación y automatización del cultivo interior.

Descripción

Temporizador analógico barato para cultivo interior

El temporizador para cultivo interior es necesario en los cultivos de marihuana. En los cultivos de interior es necesario la automatización de los diferentes sistemas de iluminación, ventilación, riego, etc.

Para la automatización de estos procesos se emplea un temporizador eléctrico. En este caso estás viendo la versión analógica, puedes ver la versión digital que tiene mayor fiabilidad. La fiabilidad es importante sobretodo en la automatización de la iluminación del cultivo interior.

Este tipo de reloj para cultivo interior dice que soporta hasta 2500W (Vatios) o lo que es lo mismo 12A (Amperios) a 220V. Se pueden conectar hasta 2500 W pero es recomendable no trabajar con más de un equipo para evitar sustos. Para evitar sustos puedes utilizar un temporizador digital o un cuadro eléctrico de cultivo interior pre-montado con relés o contactores para potencias superiores.

Con este tipo de temporizador debes tener en cuenta que no debes conectar más de un equipo de iluminación.

Se suelen utilizar sin problema en procesos que no sean cruciales como por ejemplo la iluminación durante la floración. El inconveniente de este temporizador es que si se conecta mucha potencia los contactos se quedan pegados y después no se apaga a la hora programada.

Los cultivadores expertos suelen utilizar estos temporizadores para programar ventiladores, iluminación de esquejes o plantas madre de bajo consumo.

Si conectas mucha potencia debes vigilar que se apague a la hora programada, sobretodo durante la floración. También puedes adquirir un temporizador digital.

Los contactos internos del temporizador están diseñados para evitar que se queden pegados y por tanto que se quede encendido y no se apague. Es un problema que pasa con los temporizadores de mala calidad y puede interrumpir el proceso de floración si se queda encendido por tanto elije bien y no sólo por ser lo más barato.

Este temporizador para cultivo interior es barato y tiene una calidad media, utilizado sobre todo en automatización de ventilación y potencias pequeñas. Comprobado por miles de cultivadores.

temporizador analógico cultivo interior

El temporizador más utilizado para cultivo interior.

El temporizador analógico diario se puede regular en intervalos de 15 minutos, esto quiere decir que se puede activar o desactivar cada cuarto de hora, 1/4 de hora. En cada hora se pueden hacer 4 cambios encendido/apagado o viceversa.

Por ejemplo se puede utilizar el temporizador para cultivo interior para automatizar en los siguientes casos:

  • Luz de las plantas *
  • Extractores para renovar el aire
  • Ventiladores para circulación de aire
  • Riego mediante una bomba de agua eléctrica

*No conectar más de un equipo de iluminación al mismo temporizador.

¿Por qué no se debe conectar más de un equipo?

Se puede conectar pero el problema puede surgir a la hora de apagarse, los contactos internos pueden quedar pegados y no desconectar, por tanto quedaría encendido.

Comprar temporizador analógico cultivo interior barato online

Puedes comprar el temporizador para cultivo interior más barato o ver los temporizadores digitales y cuadros pre-montados que tenemos en nuestro catálogo. Growmarihuana tu tienda online de productos para cultivo interior y temporizador analógico barato para cultivo interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temporizador analógico para cultivo interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *