TryPack BioBizz Indoor

(1 valoración de cliente)

12,00

Pack de fertilizante para cultivo interior de marihuana de la prestigiosa marca BioBizz. TryPack Indoor BioBizz

Descripción

Pack de fertilizantes para cultivo interior de la prestigiosa marca BioBizz.

Este pack es el trio perfecto para mantener el buen estado las plantas de marihuana durante todo el ciclo. Tendrás todo el alimento necesario que las plantas de cannabis requieren durante el crecimiento y la floración.

Este pack esta compuesto por abonos orgánicos 100% por lo que es totalmente natural. Todos los líquidos son de origen orgánico lo que significa que es un producto recomendado para todo tipo de plantas destinadas al consumo humano, una razón más para utilizarlo en tus plantas de marihuana.

Puedes ver la tabla de dosificación de BioBizz para saber la cantidad recomendada en cada momento del cultivo.

Este kit de fertilizante de BioBizz incluye los siguientes productos:

Modo de empleo:

  • Crecimiento: Desde el principio del ciclo del ciclo de crecimiento, cuando las plantas tienen 2 o 3 nudos se puede empezar a añadir Bio Grow, 2 ml por cada litro de agua de riego. Una semana antes de la floración comenzar a añadir Bio Bloom y Top Max para fomentar la aparición de las primeras flores 1 ml por cada litro de agua de riego.
  • Floración: Desde el cambio del fotoperiodo a 12 horas para la floración se aumenta la dosis de Bio Bloom y Top Max hasta 2 ml por litro de agua de riego. También aumentar la dosis de Bio Grow hasta 4 ml por litro de agua. A partir de la cuarta semana aumentar las dosis hasta 4 ml de cada uno de los líquidos Bio Grow, Bio Bloom y Top Max en cada litro de agua de riego. Hasta la última semana de floración.
  • La última semana de floración regar sólo con agua para hacer limpieza de acumulación de sales.

Siguiendo estos pasos tendrás unas plantas vigorosas y sin carencias de alimento durante todo el ciclo. Además al ser un abono totalmente orgánico tus plantas te lo agradecerán con un agradable sabor. El sabor de las plantas se ve potenciado pero no se altera demasiado por el uso de fertilizante BioBizz.

trypack biobizz interior
trypack biobizz interior

Comprar Pack BioBizz interior barato

Comprando un kit de abono para tus plantas de marihuana ahorras en el precio ya que hay un descuento por comprarlo todo al mismo tiempo. Además sabes que los líquidos son complementarios entre si y están diseñados para aportar lo mejor para tus plantas.

Olvídate de utilizar fertilizante de diferentes marcas y adquiere un pack completo para cultivo interior al mejor precio.

Puedes ver todos los productos del catálogo de BioBizz.

1 valoración en TryPack BioBizz Indoor

  1. Jorge

    Buenísimo el pack, es justo lo que utilizamos la mayoría yo creo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *