BOMBILLA PURE LIGHT HPS 400W GROW-BLOOM MAX (FLORA)

15,75

Las bombillas Pure Light HPS de 400W es de espectro mixto, pero desde GrowMarihuana esta bombilla no la recomendamos para la etapa de crecimiento, sólo para la etapa de floración puesto que la temperatura de color que desprende es de 2100K.

Esto indica en el espectro de luces que la mayoría de dichas luces son amarillas y naranjas, estas son beneficiosas para la etapa de floración.

Descripción

Las bombillas Pure Light HPS de 400W es de espectro mixto pero desde GrowMarihuana esta bombilla no la recomendamos para la etapa de crecimiento, sólo para la etapa de floración puesto que la temperatura de color que desprende es de 2100K.

Esto indica en el espectro de luces que la mayoría de dichas luces son amarillas y naranjas, estas son beneficiosas para la etapa de floración.

Características de la lámpara Pure Light HPS 400W

Es una de las gamas más utilizadas durante lo últimos años para armarios de cultivo interior y salas de cultivo.
Al ser una bombilla de alto rendimiento de sodio, la calor que desprende es elevada, si vives en zonas calurosas no se la recomendamos, es preferible que utilice la iluminación LEC  o la Iluminación LED  CATEGORÍA). En caso contrario de que quiera utilizar Iluminación HPS  una buena opción sería utilizar un reflector refrigerado.
Por otro lado, si vive en un clima fría esta opción es muy buena.

Ficha técnica Pure Light HPS 400W Grow-Bloom MAX

• Potencia: 400W
• Temperatura de color: 2100K
• Lúmenes: 60.000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOMBILLA PURE LIGHT HPS 400W GROW-BLOOM MAX (FLORA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
¿Te ayudamos?