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Está prohibido modificar, transmitir, distribuir, copiar o realizar cualquier otra utilización de la totalidad o parte del contenido de esta página web, incluidas las imágenes, con propósitos públicos y comerciales.

Derechos de propiedad

Los contenidos de este sitio web (incluidos, sin carácter limitativo, iconos, textos, logotipos, fotografías, datos) son propiedad de Growmarihuana, de sus colaboradores o proveedores que suministran el catálogo y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual, industrial, de patentes y marcas.

Comunicación

Growmarihuana y el usuario acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de Growmarihuana para estas comunicaciones será info@growmarihuana.es y el del usuario será el facilitado en el formulario de registro de usuario de growmarihuana.es El usuario se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones.

Exoneraciones de responsabilidad

Este sitio web no acepta responsabilidades por daños y perjuicios de ningún tipo derivados de la utilización de los contenidos, servicios y productos por parte de los usuarios.

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Venta de semillas de cannabis

La Convención Única de 1961 sobre Estupefacientes, firmada en Nueva York el 30 de marzo y modificada por el Protocolo de Ginebra de 25 de marzo de 1972, ratificada por el Estado Español, incluye en las Listas I y IV de estupefacientes sometidos a fiscalización internacional el cannabis, su resina, sus extractos y sus tinturas.

En el Estado Español las semillas de cannabis no están catalogadas como sustancias estupefacientes y su tenencia, venta y tráfico no son actos constitutivos de delito, no están regulados por la Ley.

Es deber de los usuarios conocer les leyes vigentes en sus países.

Growmarihuana sólo vende semillas de cannabis para el estudio y el coleccionismo. Un mal uso de estas semillas puede desembocar en conflictos con la legalidad vigente en los países de importación.

Growmarihuana no quiere inducir a nadie para que actúe contra la Ley.

Growmarihuana no acepta responsabilidades derivadas de los malos usos realizados con las semillas o cualquier otro producto que comercializa.

Growmarihuana confía en sus usuarios para que actúen con responsabilidad y siempre dentro de la legalidad.

Setas alucinógenas

Nuestros kit de cultivo de setas alucinógenas se venden con fines de investigación micológica. El micelio no contiene psilocibina y por tanto su comercialización es legal en España. Si haces compras desde cualquier otro país asegúrate de que sea legal con anterioridad a la compra.

Los kit de cultivo de setas son un producto perecedero, esto quiere decir que se puede dañar al estar sin refrigeración por un periodo prolongado de tiempo o por una manipulación incorrecta. Debes tener esto en cuenta a la hora de comprarlo, sobre todo en los meses más calurosos del año. Desde nuestra tienda aseguramos que todos los kit de cultivo de setas salen en perfectas condiciones de nuestro almacén. Si el micelio está contaminado a la recepción debes comunicárnoslo lo antes posible. No se repondrán los kit de cultivo que han llegado dañados o contaminados. Debes tener esto en cuenta si la dirección de envío es una población apartada o si se encuentra en las islas Baleares o Canarias.

En ocasiones durante el transporte en las revisiones de aduanas se abren los paquetes y se produce la contaminación del micelio, en este caso tampoco se repondrán los micelios dañados durante el transporte.

Cambios

Este sitio web se reserva el derecho de efectuar modificaciones, inclusiones y supresiones en los contenidos y servicios que ofrece a los usuarios sin previo aviso y de forma unilateral.

Este sitio web se reserva el derecho a modificar estas condiciones generales.

Cualquier modificación o inclusión efectuada queda sujeta a estas condiciones generales.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por las leyes vigentes en el Estado Español.

Growmarihuana y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de España para cualquier controversia que pueda derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales.

Derechos de terceras partes

Cualquier persona que no sea una parte implicada en este acuerdo no tendrá, bajo la Ley de Contratos de 1999. (Ley sobre Terceras Partes), ningún derecho a aplicar parte alguna del mismo, aunque esto no afecta a ningún otro derecho de esa tercera parte que exista aparte de dicha ley.

Envíos

Los envíos se efectúan en las siguientes 48/72 horas desde que se recibe el pago o desde que procesamos el pedido contrareembolso. En los envíos estándar el tiempo de entrega puede llegar hasta 72 horas (3 días laborables). En ningún caso nos responsabilizamos del posible retraso en los envíos estándar. En cualquier caso puedes enviar un mensajero para recoger tus paquetes y encargarte de la recogida de tu pedido.

Si ya es usuario y cliente y optara por la opción contra reembolso solamente se deberá respetar el plazo de las 12:00 para realizar el pedido. De esta manera se confecciona la ruta de entrega por la tarde a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 horas. Se debe indicar en el formulario de pedido, el horario preferente para la recepción del mismo, teniendo en cuenta que pudiera haber alguna modificación en este horario por motivos ajenos a Growmarihuana (retrasos por el tráfico, que se superpongan varios pedidos, etc). Si esto sucediera alguno de nuestros agentes o el transportista se pondrá en contacto con el usuario, por este motivo es de vital importancia que el teléfono que se suministra en el formulario de pedido sea correcto y se encuentre operativo.

Los envíos se hacen por la empresa de transporte que elija growmarihuana en cada caso. Si quieres que se envíe con otra empresa de envíos debes consultar disponibilidad o puedes encargar la recogida tú mismo.

Envío a través de Correos:En este caso sólo enviamos semillas, a través de correo certificado, el cual dependerá del peso del paquete y será el que aplique correos.

Disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que se hayan comprado se avisará para que el usuario pueda decidir entre:
• Esperar a que recibamos el artículo que falta y mandemos todo el pedido en un único envío.
• Se envía primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es posible que se tenga que pagar gastos de envío si el monto del material restante no supera los 35€.
• Solicitar que se devuelva el dinero enviando un correo electrónico a info@growmarihuana.es indicándonos nombre completo, número de pedido y los 20 dígitos del número de cuenta bancaria donde se debe hacer la devolución..

Envíos no recogidos

Los envíos no recogidos por el cliente después del tiempo máximo de recogida, serán devueltos a nuestro almacén.
En el caso de los pedidos contra reembolso no se devolverán los 10€ ingresados ingresados con anterioridad debido a los costes del envío y devolución.

En el caso de los pedidos previamente pagados, se deberá abonar nuevamente el envío, pudiendo ser un importe superior al inicial, establecido en cada caso por Growmarihuana dependiendo de las particularidades del envío.

Garantías ,Reclamaciones y Devoluciones

Todas las compras efectuadas en Growmarihuana vienen certificadas por un ticket de compra o una factura.

Como usuario tiene el derecho de devolver el material suministrado por Growmarihuana habiendo hecho la reclamación pertinente y sus motivos, siendo estos motivos reales y contemplados en la Ley de defensa de los consumidores y usuarios en España.

Cuando se detecta una incidencia se debe seguir este proceso en función del caso:
• Cuando el mensajero vaya a entregar el pedido compruebe a conciencia que no falte ningún bulto o que las cajas no estén dañadas, tanto si todo está bien como si no.
• Indíca en el albarán de entrega: “Firmo sin Comprobar” junto con tu firma, si aprecias daños en las cajas y no lo compruebas en el momento, o si falta algún bulto se deberá indicar: “Falta un bulto” o “La caja está dañada”. De esta forma la agencia de mensajería cubrirá los desperfectos ocasionados por el transporte. Cuando esto suceda se deberá inmediatamente enviar un correo electrónico a info@growmarihuana.es para que podamos hablar con la agencia de transportes y solucionar el problema cuanto antes.
• Comprueba todos los artículos del pedido el mismo día que se reciban. Si falta algún producto o no se corresponde con lo que se ha pedido, se debe hacer saber en un plazo máximo de 24 horas, se deberá enviar un correo electrónico a info@growmarihuana.es Automáticamente se asignará un número de incidencia para que se pueda realizar un seguimiento mientras la resolvemos. No podemos aceptar incidencias pasadas 24 horas desde la recepción del pedido.

Cualquier reclamación que tenga sobre su compra en Growmarihuana, usted puede:
escribir a info@growmarihuana.es

Contactaremos con usted para hacerle saber que su reclamación ha sido recibida.

No podemos aceptar devoluciones de:
• Semillas
• Kit de cultivo de setas
• Bombillas
• Artículos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados: Libros, Dvds, etc.
• Envíos sin número de devolución visible en el exterior.
• En general productos sin su embalaje original, que hayan sido utilizados y que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidos.

Devoluciones

Para efectuar una devolución en nuestra tienda online debes enviar los productos con los portes pagados a la dirección que se facilitará dependiendo de la dirección del remitente. En ningún caso aceptamos devoluciones a portes debidos.

Debes tener en cuenta que para hacer una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones, incluso el embalaje. Growmarihuana se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de productos que no cumplan con estas condiciones.

Albarán y factura

Si quiere certificar su compra mediante una factura, tiene que dejar los datos de facturación en la página de tramitación del pedido. Recibirá un albarán no valorado juntamente con la mercancía. Dicho albarán tiene que servir para repasar el contenido del envío. En caso de error dispone de un plazo de 24 horas para efectuar las reclamaciones pertinentes. Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria y se enviará la factura por correo ordinario.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega, Growmarihuana avisa a sus clientes, informando del motivo que provoca la demora y propone soluciones alternativas. Growmarihuana no hace entregas en apartados de correos.

Métodos de pago

Transferencia Bancaria: Al indicar este método de pago, se le facilitará un número de cuenta en el que podrá abonar la cantidad del pedido. Es imprescindible que en el concepto de la transferencia indique el usuario y el número de pedido para que pueda ser identificado por Growmarihuana.

Contra-reembolso: Los clientes que hayan comprado al menos una vez en Growmarihuana pueden seleccionar la forma de envío contra reembolso. Se debe realizar un ingreso de 10€ mínimo para procesar el pedido contra reembolso.

Precios e impuestos

Los precios de los productos en el carrito de la compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

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