Descripción
Una crema de CBD de cáñamo para deportistas de lo más completa por los propios ingredientes que incorpora en su elaboración; la inmensa mayoría de nuestros clientes que lo han testado repiten y la aconsejan.
Sus ingredientes
Aceite de parafina. Este aceite se usa en varios ámbitos como en la medicina o la cosmética. Es sumamente hidratante a la par que suavizante para la piel.
Mannuronato de Metilsilanol. Este componente se encarga de mantener el colágeno y la elastina en la piel, que son los encargados de conservar las proteínas de la piel sin que sufran alteraciones.
Ambas, la raíz de hepagofito y el aceite de semilla de cáñamo van a ser los dos ingredientes responsables de disminuir el nivel de dolor e hinchazón. La raíz de hepagofito es un antirreumático y se emplea en dolencias como el lumbago, la artritis, la gota o el dolor (mialgias).
La árnica de montana es uno de los componentes más famosos de las cremas antinflamatorias, ya que es también capaz de disminuir el dolor por vía cutánea. Posee propiedades muy beneficiosas para la artrosis, además de reducir la inflamación y, por consiguiente, el dolor. Es un antibiótico natural.
El fenoxietanol es un antimicrobiano que contribuye a ralentizar o incluso eliminar la formación de microorganismos y microbios en la dermis.
El extracto de castaño de Indias fomenta la circulación de la sangre y es muy usado para el tratamiento de la insuficiencia o debilidad venosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.