Gastos, contra reembolsos y envíos

Envíos

Los envíos se efectúan en las siguientes 24/48 horas desde que se recibe el pago o desde que procesamos el pedido contrareembolso. En los envíos estándar el tiempo de entrega puede llegar hasta 72 horas (3 días laborables). En ningún caso nos responsabilizamos del posible retraso en los envíos estándar. En cualquier caso puedes enviar un mensajero para recoger tus paquetes y encargarte de la recogida de tu pedido.

Si ya es usuario y cliente y optara por la opción contra reembolso solamente se deberá respetar el plazo de las 12:00 para realizar el pedido. De esta manera se confecciona la ruta de entrega por la tarde a partir de las 15:00 y hasta las 20:00 horas. Se debe indicar en el formulario de pedido, el horario preferente para la recepción del mismo, teniendo en cuenta que pudiera haber alguna modificación en este horario por motivos ajenos a Growmarihuana (retrasos por el tráfico, que se superpongan varios pedidos, etc). Si esto sucediera alguno de nuestros agentes o el transportista se pondrá en contacto con el usuario, por este motivo es de vital importancia que el teléfono que se suministra en el formulario de pedido sea correcto y se encuentre operativo.

Los envíos se hacen por la empresa de transporte que elija growmarihuana en cada caso. Si quieres que se envíe con otra empresa de envíos debes consultar disponibilidad o puedes encargar la recogida tú mismo.

Disponibilidad de los Productos: En el caso de que no dispongamos en stock de alguno de los artículos que se hayan comprado se avisará para que el usuario pueda decidir entre:
• Esperar a que recibamos el artículo que falta y mandemos todo el pedido en un único envío.
• Se envía primero los artículos disponibles y el resto cuando los recibamos, aunque es posible que se tenga que pagar gastos de envío si el monto del material restante no supera los 35€.
• Solicitar que se devuelva el dinero enviando un correo electrónico a info@growmarihuana.es indicándonos nombre completo, número de pedido y los 20 dígitos del número de cuenta bancaria donde se debe hacer la devolución..

Envíos no recogidos

Los envíos no recogidos por el cliente después del tiempo máximo de recogida, serán devueltos a nuestro almacén.
En el caso de los pedidos contra reembolso no se devolverán los 3€ ingresados ingresados con anterioridad debido a los costes del envío y devolución.

En el caso de los pedidos previamente pagados, se deberá abonar nuevamente el envío, pudiendo ser un importe superior al inicial, establecido en cada caso por Growmarihuana dependiendo de las particularidades del envío.

Condiciones de envío

Los envíos a península superiores a 25€ serán gratuitos.

El plazo de entrega será de 24 a 48h laborables en península.

Los envíos a Canarias tardarán de 5 a 7 días laborables.

No trabajamos ni fines de semana ni festivos por lo que un pedido realizado durante los días dichos anteriormente se preparará el próximo día laborable y se entregará 1 día posterior a este.

Respecto a los envíos de sustratos, se pagará una tasa en concreto por el envío. Debido a que el envío de estos productos es más caro.

Envíos gratuitos

Los envíos gratuitos serán a partir de 25€ a cualquier parte de la península.

Setas y trufas no tiene envío gratuito.

Los envíos a Canarias tendrán un coste de envío adicional ya que el envío de mercancía es mas costoso para nosotros.

Envíos contra reembolso

Los envíos contra reembolso tendrán un coste adicional de 3 euros y sólo se podrá utilizar el contra reembolso en productos de CBD y semillas.

Los demás productos de GrowMarihuana no se le podrá aplicar el contra reembolso debido a que la gestión y los recursos para enviar la gran mayoría de los productos es más elevado que el propio importe de contra reembolso. Por lo que desde GrowMarihuana hemos decidido no aplicar contra reembolso en productos que no sean de CBD o semillas.

Volver al carrito de la compra

0
¿Te ayudamos?