Envíos contra reembolso

En los casos de los envíos contrareembolso se debe hacer un pago por adelantado de al menos 10€ para que podamos procesar el pedido. El resto del importe lo puedes pagar cuando recibas el paquete. Este pago por adelantado lo puedes hacer por ingreso en un cajero automático o transferencia bancaria.

¿Por qué cobramos por adelantado en los pedidos contrareembolso?

En el pasado, hace unos años no hacíamos esto, pero en los últimos meses hemos observado que algunos pedidos contrareembolso se quedan sin recoger o los clientes tardan demasiado tiempo en recoger el paquete, lo que nos genera unos costes y trabajo adicional.

Para seguir teniendo un buen funcionamiento en nuestro sistema de envíos y la empresa en general, hemos tomado la decisión de cobrar una parte por adelantado con el fin de evitar falsos pedidos contrareembolso y asegurarnos la recogida por parte de todos los clientes.

Además tampoco es un gran esfuerzo, no es un importe tan alto lo que hay que pagar por adelantado (10€) y fomenta una relación de confianza entre el cliente y la tienda.

Comentando un poco esta decisión con los clientes que hacen pedidos contrareembolso con los que hemos contactado, no resulta un gran esfuerzo cuando estás dispuesto a hacer las cosas bien.

En este caso viene bien ese famoso refrán de que pagan justos por pecadores pero así debe ser.

Volver al carrito de la compra

0
¿Te ayudamos?