Mostrando 1–12 de 102 resultados

Canna

Productos Canna

Canna es una de las marcas más potentes de todo el mercado. Lleva más de 10 años en el sector y esa experiencia se ve reflejada en la calidad de sus productos.

Tiene varias gamas de productos; aditivos, biocanna, Canna terra, Canna aqua, y Canna coco cada una orientada a un tipo de cultivo.

Gama de productos Canna

Aditivos canna

Estos productos han sido creados para aumentar la protección y la producción de la planta.

Los aditivos canna son: PK 13/14, CANNABOOST Accelerator, CANNAZYM y RHIZOTONIC.

PK 13/14

Canna PK 13-14 es un producto que tiene una mezcla de minerales de primerísima calidad que estimulan la floración. En concreto estos macronutrientes son el Fósforo (P) y el Potasio (K). Sólo se utiliza una vez durante todo el proceso. En caso de que lo utilice en el momento adecuado, alcanzaras unos buenos resultados.

CANNABOOST Accelerator

Es un producto que se utiliza durante las primeras semanas de floración para que se genere un número mayor de inflorescencias además de que las agranda. Gracias a esto la planta producirá muchos más cogollos y más grandes.

Sirve para plantas de todo tipo, pero en plantas de crecimiento rápido es muy efectivo.

CANNAZYM

Es un compuesto muy completo puesto que acelera la descomposición de las raíces muertas llegándose a convertir en organismos nutritivos y beneficiosos para la planta. Además, posee 12 tipos diferentes de enzimas que mejoran la ingesta de la planta y realzan las defensas.

RHIZOTONIC

Este producto estimula el crecimiento de raíces, es beneficioso para la germinación y para la proliferación de esquejes. A estas características se le suma que protege a la planta de enfermedades y mejora la calidad del cultivo.

Canna terra

Es la gama que se centra el cultivo en tierra. Ya sea en interior o exterior.

Los productos que tiene la gama terra son: fertilizantes, aditivos y abonos.

Fertilizantes Terra

Canna Terra Vega

Fertilizante para su uso en la fase de vegetación o crecimiento. Su buen uso garantiza una planta sana, grande y robusta preparada para ofrecer una gran producción.

Canna Terra Flores

Fertilizante para la fase de floración. Esta especialmente diseñado para el cultivo en maceta, no obstante, también funciona a la perfección en tierra. Aumenta la producción y potencia el sabor característico de cada variedad. Al igual que terra vega, terra flores puede ser utilizado tanto en exterior como en interior.

Abonos

Terra seed mix

Este abono sirve para la germinación de la planta a la vez que también sirve para que los esquejes proliferen. Esto es debido a que la tierra retiene muy bien el agua y hace que aumente la posibilidad de que germinen adecuadamente.

Terra profesional

El abono profesional de canna es muy rico en nitrógeno, este es el macronutriente principal que utilizan las plantas para crecer, así que un abono rico de nitrógeno ayudará en gran medida a que la planta crezca sana y fuerte. También el bajo índice de enfermedades que tiene garantiza una producción segura y abundante.

Canna aqua

La gama aqua está diseñada para cultivos hidropónicos, donde las plantas tienen contacto directo con el producto nutritivo. En esta gama también se distinguen 2 tipos de productos; fertilizantes y abonos.

Fertilizantes aqua

Aqua vega

El aqua vega está creado para la fase de vegetación en cultivos hidropónicos. Este producto esta compuesto por dos nutrientes, A y B. Estos nutrientes vienen separados, debido a que si añades ambos al mismo tiempo algunos de los componentes se inhiben entre ellos. Por lo que el orden de aplicación es primero A y después B.

Aqua flores

Del mismo modo que aqua vega, se utiliza en cultivos hidropónicos, pero en este caso en la fase de floración, aportando los nutrientes necesarios para una producción abundante y de calidad. También viene con 2 líquidos separados, A y B.

Abono

Canna Aqua Clay Pebbes

Este abono esta formado por granos de arcilla cocidos. Al tener una gran cantidad de poros de aire las raíces podrán crecer mucho y tendrá un gran agarre y un sistema radicular extenso para una mayor absorción de nutrientes. Tiene un pH neutro y no se ponen mohosos.

Canna coco

Canna coco se ha vuelto indispensable para muchos cultivadores debido a que tanto su sustrato como sus fertilizantes estimulan el crecimiento de las raíces debido a que está menos compacto y la planta obtiene mucho más oxígeno. Eso al final se traduce en una estimulación tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, esto lleva a una mayor calidad y cantidad en la cosecha.

Fertilizante coco

Canna coco A y B

Este fertilizante es un todo en 1. No necesitaría ninguna de las variantes vega y flores de ninguna de las gamas de producto de Canna, debido a su fórmula completa. Este se puede utilizar también en cualquier cultivo que se utilice un sistema de riego abierto.

Abonos

Canna coco natural

Ofrece muchas ventajas si se compara con otros sustratos. Está libre de enfermedades de suelo. Puede ser utilizado varias veces y tiene una amortiguación muy light por lo que se puede controlar con mucha más precisión.

Coco professional Plus

Este sustrato tiene una amortiguación completa. Al igual que el Canna coco natural está libre de virus y enfermedades de suelo.

Biocanna

Los productos biocanna son productos 100% orgánicos cuidan hasta el mismísimo detalle para garantizar que esto sea así, por ello tienen la certificación CU. Esto significa que son productos que no tienen fertilizantes químicos ni plaguicidas químicos, aromatizantes o colorantes químicos o sintéticos, tampoco tiene conservantes ni organismos genéticamente modificados.

Fertilizantes Biocanna

Bio Vega

Esta específicamente diseñado para la fase de crecimiento. Este producto es muy rico en nitrógeno. El nitrógeno es el macronutriente principal que utilizan las plantas para crecer aparte de poseer otros componentes que ayudan en el correcto desarrollo del sistema radicular para una buena absorción de nutrientes. Si el sistema radicular esta bien desarrollado la planta crecerá grande y fuerte.

Bio Flores

Bio Flores ha sido desarrollado para el uso en la fase de floración. Gracias a que su elaboración tiene como base material vegetal posee muchos minerales en su justa medida que ayudan a la planta a florecer más y mejor. La betaina y el gran número de aminoácidos son algunos de los componentes.

Abono Biocanna

Bio Terra Plus

Es 100% de origen vegetal sus componentes principales son turba rubia muy rica en carbono y fibra de coco. Ayuda mucho al sistema radicular debido a lo aireado y ligero que es el sustrato.

Aditivos Biocanna

BioRHIZOTONIC

Es un estimulador de raíces y como todos los productos de la gama Biocanna, 100% natural. Su composición es extensa y tiene muchas vitaminas, entre ellas la B1 y B2.

Incrementa el desarrollo del pelo radicular y aumenta las resistencias de la planta. Gracias a este producto las plantas arraigan mucho mejor que si no se utilizara, por eso para plantas o esquejes que se han sometido a situaciones de estrés como los trasplantes funciona muy bien.

BioBOOST

Es un extracto de plantas que estimulan la floración y potencian el sabor del fruto o cogollo en este caso. También sus componentes estimulan el metabolismo y resistencias de la planta.

0
¿Te ayudamos?