Mostrando 1–12 de 133 resultados

Atami

Atami es una empresa nacida en 1997 en Holanda. Con más de 24 años de experiencia es una de las marcas de fertilizantes favoritas tanto por el público más experimentado como por el público más amateur.

Tanto es su éxito que ha llegado a crear otras submarcas de fertilizantes: Atami B’cuzz y ATA NRG.

Los productos de Atami podemos dividirlos en 4 subcategorías; nutrientes básicos, estimulantes, aditivos y sustratos.

Productos Atami

Nutrientes básicos

ATA TERRA LEAVES

Producto diseñado específicamente para el cultivo en tierra. Se utiliza en la etapa de crecimiento. Su formula NPK es relativamente baja con la intención de no sobrefertilizar la planta. Sus funciones principales son desarrollar tallos y ramas grandes y fuertes. Otra de sus funciones es que aumenta la clorofila y esto lleva a una mejor nutrición de la planta.

ATA TERRA MAX

Al igual que ATA TERRA LEAVES, ATA TERRA MAX esta pensado para utilizarse en tierra, pero a diferencia del anterior, este se utiliza en la etapa de floración. Te permitirá obtener cogollos bonitos, grandes y compactos.

 ATA AWA LEAVES A y B

Con estos dos productos la planta recibirá los macronutrientes esenciales (NPK) que necesita durante todo el ciclo de vida de la planta. Apto tanto para plantas de interior como de exterior.

Respecto a las composiciones de ambos productos, el producto A tiene una composición de 5N y 3K, mientras que la B tiene 3P y 3K.

ATA AWA MAX A y B

La diferencia con la LEAVES es que tiene mucho más potasio y esto hace que la planta tenga una floración mucho más rápida.

ATA COCO MAX A y B

Este producto otorga a la planta en las proporciones adecuadas de NPK teniendo en cuenta que este producto únicamente se utiliza cuando el sustrato es de coco. Debido a que el sustrato de coco es pobre en calcio y que el potasio es liberado paulatinamente del abono a la planta se ha reducido el nivel de potasio y se ha incrementado el nivel de calcio.

Estimulantes

ATA Rootfast

Un estimulante radicular para todo tipo de plantas. Su diferencia entre otros estimulantes es que el nivel de fósforo es mucho más elevado. Esto hará que las raíces se ramifiquen más a la vez que la planta se vuelve más resistente frente a enfermedades y hongos.

ATA XL

Es el único en todo el mercado que posee cualidades de estimulación tanto para la fase de crecimiento como para la fase de floración.

Estimula los pelos del sistema radicular. Gracias a la cantidad de nutrientes PK es bastante indicado para dar comienzo a la fase de floración con este estimulante.

Aditivos

ATA PK 13-14

Este producto no necesita presentación. Posee como ingredientes principales los macronutrientes esenciales y en la proporción perfecta para una floración de muy buena calidad. Por una parte, el fósforo es el encargado de almacenar y transportar la energía recogida a través de la fotosíntesis y el potasio se involucra en la formación de cogollos grandes y compactos debido al transporte de azúcares y enzimas para que la planta produzca el almidón.

ATA CALMAG

Este aditivo ayuda a que se formen las paredes celulares y fomente la absorción de la energía lumínica y esto es gracias al aporte adicional que le da a la planta de calcio y magnesio.

ATA ATAZYME

La función de ATAZYME es mejorar el suelo. Con este producto te aseguras descomponer lo que está muerto, pasando de ser materia muerta a azúcares y minerales útiles para la planta.

Incrementa la expansión del sistema radicular con facilidad gracias a que el producto airea el sustrato.

ATA CLEAN

Se utiliza para limpiar los sistemas de riego. Esto hace que mediante las sustancias que lleva ATA CLEAN, los componentes de los fertilizantes tales como el hierro y manganeso entre otros se rompan y se eliminen fácilmente. El producto se puede utilizar para prevenir y para curar.

Sustratos Atami

JANECO-LIGHTMIX

Este sustrato es ideal para esquejes y plántulas gracias a que la fertilización que tiene es muy ligera. También tiene perlitas, estas perlitas hacen que el sustrato se mantenga aireado y el sistema radicular prolifere de una manera óptima.

KILOMIX

Este sustrato tiene una fertilización muy alta, aportando a la planta todos los nutrientes necesarios y otorgándoselos de manera lenta, constante y equilibrada. Ofrece una fertilización de unas 6 semanas.

BI-GROWMIX

El abono presenta una estructura bien aireada lo que facilita el desarrollo radicular. Respecto a su fertilización se puede decir que es un grado medio así que las plantas pueden echar raíces directamente en el abono siendo prácticamente imposible sufrir sobrefertilizado.

COCOS SUBSTRATE

La fibra de coco es ideal para el abono debido a que tiene la capacidad de almacenar una cantidad ingente de nutrientes.

La fertilización que tiene de fábrica da para una semana solamente. No obstante, cuando empieces a poner agua será rápidamente almacenada y absorbida en la fibra de coco.

Al ser un sustrato ligero, el aireado es bueno y facilita el que se desarrollen las raíces.

HIGH PROSITY COCOS

Este fertilizante está diseñado para aquellos que quieren desarrollar un gran sistema radicular con sustrato de coco. Tiene una porosidad altísima para que las raíces tengan el aire suficiente para desarrollarse, además de la fibra de coco ayuda a esta causa debido a su gran capacidad de almacenamiento, retiene los nutrientes para que las raíces los absorban. El pH del abono es ideal y tiene una fertilización muy débil.

HYDRO ROKZ COCOS 60-40

Este sustrato es ideal para aquellas personas que se le vaya la mano con el agua puesto que lleva una composición equilibrada de arlita y fibra de coco. Gracias a la arlita el agua se drena y disminuye el riesgo de ahogar la planta.

HYDRO ROKZ

Son granos de arcilla, y se utiliza de varias maneras. La primera de ellas en caso de que se esté cultivando en maceta, es ponerla debajo del sustrato para que facilite un mayor drenaje del agua. Otra manera de utilizarlo es mezclar estos granos con el sustrato para que aumente la porosidad y así las raíces crecen más y más fácil.

WORM DELIGHT

Uno de los abonos por excelencia de la marca Atami. Contribuye en el correcto crecimiento de la planta además de favorecer una cosecha abundante. Es muy importante que se aplique en el periodo de floración debido a que es un excelente potenciador de suelo gracias al potasio, nitrógeno y fósforo que contiene.

COCOS SLABS

Pura fibra de coco perfectamente tratada para que en el momento de añadir abonos y estimulantes la fibra absorba rápidamente los nutrientes y así facilite una absorción rápida.

B’OUNCE

Es un sustrato comprimido que necesita de agua para hincharse y alcanzar el volumen correcto. Tiene una alta porosidad y una gran retención de la humedad. Esto hace que los nutrientes se queden más tiempo en el sustrato, para que la planta aproveche la mayor cantidad de nutrientes.

WILMA PLUGS UNIT

Producto creado principalmente con la cáscara de los cocos. Són tacos que se hinchan al verterse agua y crean un clima perfecto para la germinación de la semilla, acelerando la creación de raíces y el crecimiento. En el momento que crezca lo suficiente se puede trasplantar fácilmente.

Gama de productos B’Cuzz Atami

Esta gama de productos está creada para sacar el máximo rendimiento a los cultivos y está orientada para los cultivadores más experimentados. Los productos se pueden utilizar en todas las formas de cultivo; hidroponía, sustrato de coco y tierra.

Los productos B’Cuzz se dividen en 3 bloques. Los nutrientes básicos, boosters y los estimulantes.

Nutrientes básicos

B’Cuzz Soil A y B

Producto orientado para el cultivo en tierra. Este producto consta de dos botellas con elementos diferentes; Soil A y Soil B. La composición de Soil A está más orientada para la fase de crecimiento y la composición de Soil B más orientada para la fase de floración. Por lo que, en la mezcla, si estamos en la fase de crecimiento le pondremos más de A que de B y si estamos en la fase de floración, al revés.

El producto viene en botellas separadas debido a que en sus composiciones tienen elementos que reaccionan entre si por eso se mezclan los productos diluidos en agua. Apto tanto para interior como para exterior.

B’Cuzz Hydro A y B

El producto en cuestión tiene el mismo funcionamiento que el anterior. No obstante, es diferente. Las concentraciones de nutrientes son mucho más elevadas debido a que las plantas no tienen periodos largos de absorción de nutrientes. La aportación de nutrientes se tiene que hacer con más frecuencia y aportando dosis más altas de nutrientes. Apto tanto para interior como para exterior.

B’Cuzz Coco A y B

El producto de B’Cuzz A y B especialmente diseñado para sustrato de coco está adaptado a los nutrientes que ya aporta este sustrato de por sí. El coco en su composición es muy rico en potasio, este elemento lo va soltando lentamente. Por otra parte, es pobre en calcio, por lo que el producto A tiene un porcentaje elevado de calcio y el producto B tiene en su mayoría fósforo. Apto tanto para interior como para exterior.

B’Cuzz 1- Component

Producto muy completo con formulación NPK, apto para todo el ciclo de vida de la planta y es muy apto para combinar con estimulantes y potenciadores sin ningún problema. Este producto no contiene nada de calcio. En el caso de que esté plantando en un suelo calcáreo o muy rico en calcio este producto es ideal. Las concentraciones NPK son 2-3-5 respectivamente.

B’Cuzz Premiem Plant Powder

Este producto es un suplemento nutricional para la planta ideal. Ya que es rico en magnesio y calcio. El magnesio es muy útil para una correcta realización de la fotosíntesis y el calcio fortalece la estructura celular de las plantas y facilita la absorción de nutrientes.

Este producto esta en 3 formatos. Cada uno se adapta a un tipo de cultivo; tierra, hydro y coco.

Boosters o potenciadores B’Cuzz

B’Cuzz boosters Uni

Este producto es un extracto vegetal cuya función principal es estimular los procesos fisiológicos de las plantas. Se utiliza principalmente para pasar de la fase de germinación a la fase de crecimiento minimizando el estrés que supone para la planta el cambio de etapa.

Es rico en magnesio y hierro. Estos elementos ayudan mucho a la planta a crear más clorofila. Esta es molécula que se encarga de la transformación de energía proveniente del sol en energía en forma de azúcares.

B’Cuzz Silic Boost

El producto en cuestión es un concentrado de silicio. Este elemento es difícil de conseguir por las plantas por desgracia ya que aporta muchos beneficios para estas. Refuerza la capa exterior tanto de las hojas como del tallo aumentado resistencias contra todos los factores externos, enfermedades, cambios de temperatura, etc.

Aumenta el tamaño del tallo y lo endurece.

Controla y mejora la absorción de nutrientes.

Estimulantes B’Cuzz

B’Cuzz Root Stimulator

Este estimulante incrementa el desarrollo radicular y potencia la resistencia contra enfermedades y parásitos. Gracias al gran sistema radicular que te va a proporcionar este producto la planta estará protegida y será capaz de soportar cogollos más grandes.

B’Cuzz Bloom Stimulator

Producto creado para la fase de floración. Este se aplica en el momento que empieza a crear brotes. Alargara e intensificara la fase de floración llevando a elevar la producción y creará flores más grandes y compactas.

B’Cuzz Coco Bloom Stimulator

Este estimulante esta creado para cultivos que se utilice sustrato de fibra de coco. Este estimulante potencia la fase de floración. Sirve tanto para cultivo interior como exterior.

B’Cuzz Blossom Builder Liquid

Potenciador de rendimiento para la fase de floración. Genera más frutos y mas grandes gracias a su composición rica en potasio y fósforo en proporciones 23% y 18% respectivamente.

B’Cuzz Blossom Builder Tabzz

Al igual que el builder Liquid, el Builder Tabzz esta formulado para aumentar el rendimiento de la etapa de floración. En este caso la concentración de potasio y fósforo es un poco más alta. Un 30% de fósforo y un 20% de potasio.

Por último, pero no menos importante también tenemos la gama de productos orgánicos de Atami.

Gama de Productos orgánicos ATA NRG

Al igual que la gama B’Cuzz, los productos de la gama orgánica de Atami también la podemos clasificar en 3 subcategorías; nutrientes básicos, estimulantes y aditivos.

Nutrientes básicos

ATA NRG Growth-C

Al igual que todos los productos de la gama ATA NRG es un producto 100% orgánico. Debido a su composición NPK es un producto que se puede utilizar durante el ciclo completo de la planta. No obstante tiene especial efecto en la fase de crecimiento asegurando un tallo principal robusto y ramas laterales fuertes para poder soportar el peso de más flores.

ATA NRG Bloom-C

Producto orgánico creado para la fase de floración. Con una formulación equilibrada de fósforo y potasio es imprescindible para esta fase. A su composición también se le suman extractos de algas y plantas marinas que proporcionan muchos oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas vegetales y aminoácidos. Todos estos elementos hacen que este producto sea muy completo.

ATA NRG Upgrade

Este producto se utiliza en la fase de crecimiento. Tiene una composición NPK y es rica en nitrógeno. La peculiaridad de este producto es que su composición no pasa directamente a disposición de la planta. Esta depende de organismos de la tierra para que la planta pueda absorberlos lo que garantiza la nutrición a largo plazo y siempre que la planta lo requiera.

Estimulantes

ATA NRG Root-C

Este estimulante esta enfocado en las raíces. Aumenta considerablemente el sistema radicular, lo fortalece y ofrece prevención frente a enfermedades y parásitos que afectan a las raíces. Hay que ser conscientes de que la fase de formación del sistema radicular es muy importante puesto que cuanto más extenso y sano es, más flores y mejor cosecha generará.

ATA NRG Flower-C

Este producto potenciará y alargará la etapa de floración. Esto derivará en que el tamaño de los cogollos finales sean más grandes y conservará el sabor y olor con el que se caracteriza la variedad que estés cultivando.

Aditivos

ATA NRG Alga-C

Si quieres tener una planta saludable y reducir al máximo el riesgo de enfermedades este es tu producto. En su composición se encuentran grandes cantidades de aminoácidos, oligoelementos, vitaminas y hormonas vegetales para prácticamente garantizar y cubrir todas las necesidades de la planta en cuantos a salud se refiere. Se puede utilizar en cada riego. O aplicar mediante pulverización foliar. Apto para la etapa vegetativa y la etapa de floración.

ATA NRG Flavor

Es un potenciador de floración orgánico. Producto muy rico en potasio mejorando el desarrollo de tronco y ramas robustas, esto hará que la producción aumente. Por otro lado, aplicar este producto generará que la flores o frutos tengan un mejor olor y sabor.

0
¿Te ayudamos?