Mostrando 1–12 de 57 resultados

Top crop fertilizantes

Los productos Top Crop se han hecho un hueco en el corazón de los cultivadores. No sólo porque estén hechos de productos orgánicos, sino porque son de una calidad excelente.

La calidad de la cosecha final en gran parte depende de las manos del cultivador y de los productos que usa para el cultivo. ¡A no ser que seas manco si usas productos Top Crop te va a salir una cosecha increíble!

Productos Top Crop

Podríamos decir que los productos de Top Crop se dividen en 3 categorías principales. Los fertilizantes sólidos, los fertilizantes líquidos y los sustratos.

Fertilizantes sólidos

Dentro de los fertilizantes ya sean sólidos o líquidos los vamos a clasificar en 3 subcategorías: crecimiento, floración o mixtos.

Fertilizantes sólidos de Crecimiento

Top worm

Es un potenciado hummus de lombriz formado por el estiércol de vaca, cabra y caballo digerido por lombrices. Por supuesto este proceso está controlado. Este fertilizante mejora el suelo y tiene un contenido alto en materia orgánica.

Nitroguano

Producto obtenido del guano de murciélago. Los lugares de obtención de este guano están alejados de la civilización y la dieta principal de estos murciélagos son frutas e insectos. El guano de murciélago es uno de los más ricos y beneficiosos para las plantas de marihuana en cuanto a macronutrientes se refiere. Tanto su crecimiento como su producción se ven afectados positivamente gracias a este guano.

Amino perlas

Este fertilizante sólido es uno de los mas beneficiosos para el cultivo, puesto que, por su formato, libera poco a poco sus propiedades aportando a la planta múltiples beneficios tales como, mejorar el suelo, mejorar la absorción de nutrientes, facilita la síntesis de clorofila entre muchos otros.

Fertilizantes sólidos de Floración

Superguano

Este fertilizante está extraído al igual que el Nitroguano, de grutas alejadas de la civilización y por ese motivo se puede asegurar que es un producto 100% ecológico y libre de químicos.

Entre sus beneficios está que libera los nutrientes de manera controlada para evitar sobrenutrición en la planta, favorece el desarrollo radicular y ofrece una floración muy buena.

Fertilizantes sólidos Mixtos

Top tabs

El fertilizante Top Tabs es uno de los más cómodos del mercado y sirve para todo el ciclo de floración. Le aplicas una o varias tabletas dependiendo de la cantidad de sustrato que le eches y gracias a su liberación lenta de macro y micronutrientes aporta durante todo el ciclo de vida de la planta lo que neceista.

Su composición es NPK y algunos microelementos, enriquecida con magnesio y extracto de algas.

Top vulcan

Este fertilizante proviene del volcán de la isla de Java. Se muelen las rocas volcánicas hasta formar un abono mineral en polvo. Este polvo tiene oligoelementos esenciales y augmenta la capacidad de resistencia frente enfermedades. También aprovecha mejor los nutrientes que se hayan aportado a la planta.

Microvita

Fertilizantes líquidos

Al igual que los fertilizantes sólidos, los líquidos también se dividen en productos de crecimiento, floración y mixtos.

Fertilizantes líquidos de Crecimiento

Top Veg

Fertilizante creado únicamente para la fase de crecimiento. Tiene un alto contenido en nitrógeno, macronutriente principal para el crecimiento de la planta además de otros micronutrientes. También posee ácidos húmicos y ácidos fúlvicos que refuerzan las defensas de la planta frente enfermedades y plagas.

Top Roots

Con base NPK es un fertilizante que se recomienda utilizar sólo durante las 2-3 primeras semanas de enraizamiento. Fortalece el crecimiento y el desarrollo del sistema radicular.

Green Explosión

Este estimulador de crecimiento esta hecho a base de extracto de alga. Una de sus principales aportaciones a la planta es el incremento de la multiplicación celular a la vez que el crecimiento del sistema radicular. No obstante, también es un increíble potenciador en la primera etapa de floración, incrementando los brotes hasta un 30% y por consiguiente el incremento de flores.

Deeper Underground

Utilizando Deeper Underground una vez por semana, se incrementarán considerablemente los pelos radiculares de la planta.

Este producto se puede utilizar ya en los primeros días de la planta.

Fertilizantes líquidos de Floración

 PK 13-14

Este fertilizante es uno de los más demandados por los cultivadores, debido a que es muy rico en los principales macronutrientes que actúan en la floración; el fósforo y el potasio. Un uso adecuado garantiza una productiva cosecha.

Top Candy

Top Candy es un potenciador de floración, los beneficios que aporta son un aumento de la producción, aumento de peso y volumen de los cogollos a la vez que potencia el característico aroma de la variedad en cuestión.

Top Bloom

Fomenta una producción resinosa y muy sabrosa. Aumenta el tamaño de los cogollos y es rico en potasio y fósforo que como hemos dicho antes, son los macronutrientes principales que necesita la planta para la floración.

Fertilizantes líquidos Mixtos

Top Lemon

Recibe el nombre de lemon debido a su composición, básicamente es ácido cítrico reducido en agua y se utiliza para acidificar las soluciones nutritivas y/o el agua de riego para que la actividad microbiana y los aportes de nutrientes que recibe la planta sean los correctos.

Cal Mag

Cal Mag se utiliza para acondicionar el agua de osmosis o aguas blandas para el cultivo. Su composición es Nitrógeno como principal componente y calcio y magnesio.

Top Mass

Con base de silicio Top Mass es una fórmula de tecnología avanzada cuyas funciones son el crecimiento de la biomasa, el incremento de la fortaleza de las paredes celulares y mejorando las propiedades del suelo de cultivo.

Top Auto

Es un producto creado específicamente para las plantas autoflorescientes. Con su fórmula NPK cubrirá todas las necesidades de tu planta durante todo el ciclo de vida de la planta. Aportará un rápido y vigoroso crecimiento y una floración abundante.

Soil A + Soil B

Soil A y B son dos productos separados pero que se utilizan juntos. Básicamente es un combinado nutritivo al suelo aportando los macronutrientes y micronutrientes necesarios para todo el ciclo de vida de la planta.

Top Coco A + Top Coco B

Del mismo modo que soil A y soil B, Top Coco es un combinado nutritivo que aporta los macro y micronutrientes que necesita la planta durante todo el ciclo de vida, pero en esta ocasión es para sustratos con base de coco.

Barrier

Barrier funciona como barrera protectora para tu planta. Su función es reforzar las paredes celulares.

Sustratos

Complete MIx

El sustrato Complete Mix de Top Crop es el más utilizado de esta marca debido a la calidad que tiene. Tiene esponjosidad y es un sustrato muy aireado cualidades que fomentan un desarrollo radicular excelente y dar unos excelentes resultados a lo largo de toda la etapa de crecimiento.

Heavy Mix

Heavy Mix ofrece unas excelentes prestaciones gracias a su composición rica en fibra de coco, turba rubia y turba negra, además del polvo de roca volcánica y el guano de murciélago entre otros componentes que ayudan a que el suelo no se compacte de más y favorezca una correcta nutrición y facilite el crecimiento al sistema radicular. Otra de sus características más importantes es la correcta retención de humedad.

Top Coco

Es un sustrato de fibra de coco en su totalidad. Gracias a su esponjosidad y la aireación que tiene, las raíces crecen largo y tendido además de no dejar que el sustrato retenga los nutrientes y las plantas crezcan sanas y fuertes.

0
¿Te ayudamos?