Franquicias grow shop 2020

El mundo de los grow shop está experimentando un crecimiento muy considerable desde hace algunos años. Tanto en España como en Latinoamérica están abriendo cada vez más tiendas de cultivo de marihuana.

Las franquicias en el negocio de los grow shop

Algunas son tiendas independientes que compran los productos a los diferentes proveedores y otras tiendas son franquicias grow shop y te vamos a contar más detalladamente en qué consiste.

Las franquicias grow shop, al igual que en otros sectores dependen de una central que marca las directrices y la imagen de la marca. Tanto la imagen de la tienda como los logotipos y las diferentes decoraciones deben estar acorde con lo que marca la central para cumplir con las clausulas de los contratos.

Las diferentes tiendas que están abriendo a lo largo de España y Latinoamérica especializadas en el cultivo de marihuana son una muestra del potencial que tiene el sector. Esto es debido a que los consumidores prefieren cultivar su propia hierba.

Muchas de estas tiendas pertenecen a franquicias grow shop y otras son independientes.

Ventajas de las franquicias

En el tema de los precios, las franquicias tienen el precio marcado por la central o al menos tienen un margen del que no se pueden “mover”. Es cierto que en algunas ocasiones las franquicias ofrecen los productos a un precio muy competitivo, pero otras veces no tanto por lo que interesa estar atento en todo momento.

Las tiendas independientes por su parte pueden marcar el precio que quieran y decidir los temas relacionados con su negocio.

Es cierto que en algunas ocasiones es recomendable caminar de la mano de profesionales cuando decides abrir tu propio grow shop, sobretodo para resolver dudas legales o simplemente para caminar con seguridad en tu proyecto.

Franquicias tiendas grow shop

En el sector de los grow shop al igual que en otros sectores, se están creando franquicias y marcas especializadas, en la red puedes encontrar algunos modelos de negocio tipo franquicia en tiendas de cultivo.

Desde GrowMarihuana queremos animarte para que tomes la decisión de elegir la mejor franquicia grow shop en España y Latinoamérica en el año 2020.

Si estás pensando en montar una tienda de cultivo tanto en España, como en Latinoamérica ponte en contacto con nosotros para conocer las ventajas de trabajar con nosotros.

Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

franquicia grow shop 2019

Un pensamiento en “Franquicias grow shop 2020

  • octubre 23, 2019 a las 1:32 pm
    Permalink

    Hola
    Estoy interesado en montar una tienda online Grow Shop, buscando proveedores y demás información, vi vuestra página y me interesó.
    mis dudas son varias pues no veo la información de la inversión necesaria y los servicios que prestareis por ello. me gustaría que me informaran de todo lo necesario e inversión por mi parte mas todo lo que tendría.

    Quedo a la espera de su contestación, gracias por todo.

    Sin más, un cordial saludo
    Enrique García

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0