Fumar marihuana = mejores orgasmos

Muchas veces hemos sabido por la experiencia personal o de alguna persona conocida que la marihuana hace “venirte” más fuerte. Las personas que fuman antes del sexo afirman tener orgasmos más intensos y duraderos.

Esta vez hemos sabido que han realizado un estudio con 373 mujeres de las cuales 1/3 afirmó haber consumido marihuana antes de sexo en el estudio.

El estudio reveló que las mujeres que habían consumido cannabis antes del sexo tenían el doble de probabilidades de llegar al orgasmo. El estudio también reveló que el orgasmo fue más intenso.

La conexión entre la marihuana y la satisfacción sexual es lo que llevó a la Dra. Becky Lynn y su equipo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis a realizar un estudio sobre el deseo sexual, los orgasmos, la lubricación y el dolor durante las relaciones sexuales.

Las mujeres que habían consumido marihuana notaron una mejoría en la lubricación y menos dolor durante el coito.

Este mismo estudio reveló que las mujeres que consumen marihuana ocasionalmente notan más los efectos durante el sexo. Al consumir regularmente estos efectos disminuyen.

No está claro cuales son los mecanismos que hacen que la marihuana mejoré el sexo sobretodo en las mujeres pero este estudio ha revelado lo que todos ya sospechábamos hace tiempo.

Por último, no se ha tenido en cuenta la dosis ni el tipo de variedad utilizada lo que deja la puerta abierta a nuevos estudios sobre qué tipo de variedad es más adecuada a la hora de tener sexo.

Estaremos atentos a los próximos estudios para publicarlo en nuestro blog y permanezcáis al tanto de las últimas novedades sobre la marihuana y los orgasmos.

marihuana orgasmos

Un pensamiento en “Fumar marihuana = mejores orgasmos

  • mayo 8, 2019 a las 8:45 pm
    Permalink

    Muy bueno el artículo, ya sospechaba yo algo así… ajajajja :):):)

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
¿Te ayudamos?