Haze CBG (Greenhouse)

Desde: 5,99

1gr de cogollos secos
<18% CBG
<0,2% THC

Descripción

Cogollos de Haze CBG

Desde 1 gramo de flores secas de cáñamo CBG HAZE  con un <18% de CBG y  -0,2% de THC.

Haze es una variedad del cannabis legal de CBG.

Combina una serie de matices dulces, afrutados y terrosos, que al entremezclarse forman un fragancia atractivísimo.
Sin efectos psicoactivos.
Cultivo ecológico, libre de pesticidas y químicos.
cien por ciento legal en España variaciones de cáñamo CBG provenientes de semillas con certificación de la UE (Cáñamo industrial).

Conoce la variante de cannabis Haze ˂18 por ciento CBG
En el planeta del CBG, la variedad Haze es una de las más populares de todas y cada una de las cepas, su aroma es uno de los más potentes que se puede hallar y su experiencia mental de tipo estimulante, es inenarrable. Si deseas conocer más sobre ella, lee este artículo hasta el final.

¿Qué es y de dónde procede?

Las cepas de tipo Haze tienen una dominancia pasiva prácticamente pura, es muy conocida por producir sensaciones de energía muy durables aun cuando se ha dejado de consumir. Se combina con perfección con otras variedades.
Esta pluralidad es una de las menos preferidas por la parte de los cosechadores debido a que tiene un proceso de cultivo exageradamente bastante difícil, y si no se cumple apropiadamente con los estándares de calidad que la cepa precisa para su desarrollo, entonces lo más probable es que no se forme como ha de ser.
Podemos destacar que su procedencia no se sabe con precisión, mas se piensa que tiene raíces genéticas con las colombian Gold, las Acapulco Gold, las sativas mexicanas, las sativas indias y las sativas tailandesas.

Característica de la cannabis tipo Haze

Si charlamos sobre su aroma, la mejor palabra que podemos utilizar para describirlo es indudablemente increíble, puesto que combina una serie de matices de tipo dulces, afrutados y terrosos que al entremezclarse entre sí, forman un fragancia atractivísimo.
Por otra parte, en lo que se refiere a su sabor este es un tanto más amaderado y cítrico que el de las yerbas comunes, aparte de tener toques dulces y terrosos que son bastante aguardados pues se perciben sencillamente con su aroma.

¿Por qué los cosechadores le temen cultivarla?

Generalmente, en el momento en que un cultivo desea generar mariguana para su venta legal, estos procuran rentabilidad en los ciclos de producción de la yerba. Así que las variedades más buscadas son las que tienen un periodo de floración más veloz.
Cosa que no va con la pluralidad Haze, la que acarrea de un periodo de floración que va desde las quince hasta las dieciseis semanas. Produciendo así, un ciclo de floración de más o menos unos cuatro meses de desarrollo.
Respecto a sus cuidados, se trata de una yerba bastante exigente, se debe cumplir con sus niveles de humedad, sus ciclos de agua, sol y además de esto es muy frágil tratándose de los cambios climáticos, así que se sugiere su cultivo en ambientes controlados.

Variedades de la Haze más comercializadas

La familia CBD Haze es muy grande, más si nos referimos a las que tienen un porcentaje no tan elevado de CBG, entonces es esencial que conozcas a las siguientes:
• La reputada Shining Silver Haze, que procede de un cruce entre las cepas
• Northern Lights, Skunk y Haze.
• La dulce Chocolate Haze, que procede del cruce genético entre la Cannalope Haze y la OG Chocolate Thai.
• La relajante Amnesia Haze, que procede de un híbrido ignoto de la familia
• Haze, con un porcentaje sativo de hasta un setenta por ciento .
• La medicinal Haze Berry, que procede del cruce entre la BlueBerry y la Haze sativa.

Información adicional

Gramos
  • 1
  • 3
  • 6
  • 15
  • 30
  • 50

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
¿Te ayudamos?