Mostrando los 10 resultados

ACCESORIOS DE ILUMINACIÓN 

Si estas empezando en el mundillo del cultivo de cannabis en interiores, puede parecerte un poco complejo y enrevesado. Como ya puedes imaginar, el cultivo de interior necesita una gran cantidad de accesorios de cultivo y puede llegar a ser más costoso, por lo que elegir los accesorios correctos es un paso muy importante. 

Como bien podemos saber, después de todo el trabajo, sin elementos como cables de alimentación y lámparas, no podríamos garantizar que las plantas vayan a salir fuertes. En efecto, hasta las luces de cultivo de gran calidad necesitan piezas de refuerzo y de recambio para ser optimizadas al máximo. 

¿Estás buscando configurar su cultivo? ¿Necesitas un control más exhaustivo? En nuestro catálogo encontrarás una serie de productos destinados a facilitar y rentabilizar el cultivo en interiores.  

OTORGA UN MAYOR CONTROL CON LOS ACCESORIOS DE GROW MARIHUANA

A parte de los cambios físicos que puedas realizar en su cultivo con la finalidad de ajustar el movimiento de luces, existen accesorios de cultivo que otorgarán una mayor precisión a la hora de regular la luz. 

En Grow marihuana contamos con diferentes temporizadores, tanto analógicos como digitales, accesorios esenciales para velar por el buen funcionamiento de nuestro cultivo. 

Los temporizadores se encargan de seguir los ciclos de luz según las directrices que nosotros les indicamos. Destacan por su gran precisión, y conseguiremos encenderlos y apagarlos como mejor nos convenga y así procurar que las plantas no se desvaríen y optimicen al máximo sus horas de luz. 

Con ellos, podemos automatizar tanto los sistemas de iluminación, como los sistemas de calefacción o ventilación. 

TEMPORIZADORES ANÁLOGICOS

Los temporizadores analógicos son los que más tiempo llevan en el mercado, y los podemos encontrar con una gran variedad de modelos. Para su uso, se recomiendan ser utilizados en un único foco de unos 600W, ya que son productos bastante sensibles y necesitan ser utilizados con sistemas de estas características. Su uso es bastante intuitivo, cuentan con unas pestañas que moviéndolas en línea ascendente o descentre conseguiremos apagar o encender el foco.  

TEMPORIZADORES DIGITALES

Los temporizadores digitales son similares a los analógicos, llegan a soportar las mismas potencias, aunque hacen uso de una tecnología diferente, se controlan mediante una pantalla digital.

Este tipo de temporizador suele contar con varias salidas de enchufes, es importante que busques uno con varias tomas si vas a cultivar con dos focos o más.  Nos otorgaran una mayor seguridad a la hora de detectar posibles ineficiencias en el interior. 

Además, contamos con el temporizador Tempobox, el cual encaja a la perfección para armarios de cultivo interior. Hay temporizadores que aceptan desde 6 hasta 12 conectores a balastros. 

En nuestro catálogo podrás encontrar poleas de sujeción ajustables, perfectas para regular la altura de los cuadros de luces y disponibles para diferentes pesos. También contamos con repuestos de casquillo reflectores y casquillos adaptadores para bombillas E40/ LEC 315 W. 

0
¿Te ayudamos?