Métodos para fumar marihuana sin tabaco

Hay muchos métodos para fumar marihuana sin tabaco, pero en la mayoría se necesita de un utensilio, ya sea fabricado por ti, o comprado. Te vamos a explicar como grow shop online barato todas las maneras de fumar hierba y en caso de que se pueda, como fabricártelo en casa.

Tradicional.

Esta manera es la más común y conocida por todos. Por supuesto sin poner tabaco te haces un verde con tu papel de liar, lo recomendable es que el papel sea orgánico, pero utiliza el que más te guste, al final, eres tu el que se lo va a fumar.

Respecto al cartón, si no tienes cartón para fumar en especial, a nosotros el que más nos gusta por su grosor es el de las tarjetas de visita, por supuesto no tiene que estar plastificada, ya bastante es que tenga tinta de la impresión.

porro verde sin tabaco

¿Qué hacemos si tampoco tenemos papel?

Bueno hay varias maneras de encontrar un sustituto a este; puedes utilizar papel carbón o de calco, también puedes utilizar hojas de maíz secas, se lía bastante bien.

En caso de que tengas un par de chicles, si consigues separar el aluminio del papel también podría servir.

Por último, las medidas desesperadas, pero no recomendadas porque quieras o no, te estas fumando tinta, pero bueno, peor que toda la porquería que lleva el tabaco no será, o al menos eso creo.

Puedes utilizar un recibo de la compra o una página de biblia, a mi me gusta más la segunda opción que la primera, pero depende de que biblia y su gramaje, a mi entender las más pequeñas suelen ser más apropiadas ya que el gramaje es menor que las grandes.

Pipas

Las pipas son una de las maneras más antiguas de fumar cannabis. No te hace falta nada más que la santa planta, una pipa y fuego para fumar.

En caso de que no tengas pipas a mano te adjunto un video de cómo hacerla con papel albal.

 

 

Bongs o pipa de agua

Bongs o pipa de agua

Los bongs son utensilios con agua con un orificio a un lado donde va la cazoleta o recipiente donde se deposita la marihuana y un orificio en la parte superior.

Se pone agua, hasta el punto de que el humo pase por el agua, pero sin que llegue al orificio lateral donde se encuentra la cazoleta, la virtud esta en el término medio.

Después prendes el cogollo de maría o la piedra de hachís y empiezas a inhalar por la parte superior, cuando veas que la hierba esta prendida deja de quemarla, pero sigue inhalando, aparte de fumar un poco, veras como el bong se llena de un humo blanco.

Ahora viene lo bueno, quitas la cazoleta de su agujero e inhalas por la parte superior del bong el humo que se ha quedado dentro y vualá. A disfrutar.

fumar marihuana en bong

Cómo hacer un bong casero

En caso de que no tengas este maravilloso artículo puedes crearlo con una simple manzana y un boli, en verdad no hace falta el boli, pero es más cómodo con él.

Tampoco hace falta que sea una manzana, puede ser una pera o alguna fruta que tú consideres apta.

Haces un agujero, de ancho aproximadamente como un dedo índice, hasta el centro de la manzana. Si quieres hacerlo más ancho al principio y más estrecho a medida que se aproxima al centro mejor, yo lo haría en forma de caliz.

Posteriormente haces un agujero al lateral en diagonal de manera descendente comunicando con el agujero que has hecho al medio en la parte más baja, este debe ser más fino, con la anchura de un boli BiC nos vale. 

En caso de que tengas papel albal puedes hacerle unos agujeritos y ponerlo en el agujero de la parte superior, ahí puedes depositar el cogollo, si no, lo depositas directamente, no pasa nada.

Ya sólo queda prenderlo e inhalar por el agujero lateral.

Blunts

Los blunts en verdad no deberían de estar en este post ya que el mismo papel es tabaco, pero bueno, lo pongo como alternativa ya que dentro siempre es todo verde, de lo contrario sería una tontería.

Blunts

Vaporizadores

El vaporizador está cogiendo cada vez más aceptación y esta cogiendo mucha fuerza dentro del mercado.

A mi parecer es la manera más sana de fumar hierba puesto que la liberación de los cannabinoides se hace mediante el aumento de temperatura y no de la combustión, esto hace que todas las toxinas liberadas por la combustión no se generen.

Hay de muchos tipos, de batería, de pilas… pero tienes que tener en cuenta que el vaporizador que te compres sirva para consumir cannabis, no todos sirven y en caso de que no sea así lo puedes romper.

vaper

Cachimba o shisha

La shisha también es un método muy sano de fumar maría y su uso es prácticamente el mismo que el bong.

La única diferencia es que en vez de quemar con el mechero el cogollo o la piedra, se calientan los carboncillos que se ponen en la cazoleta.

Beneficios de fumar marihuana sin tabaco

El sabor es mucho más intenso, es decir, disfrutas de la marihuana como tal, su olor y sabor no está camuflado por el tabaco.

La probabilidad de engancharse se reduce muchísimo.

La marihuana por si sola puede producir adicción, pero en caso de estar mezclada con tabaco es mucho más probable que adquieras una adicción, y no sólo a la marihuana, sino a las dos sustancias juntas, y puede que separadas también.   

El colocón.

El tabaco potencia el colocón, pero el colocón natural para muchos es mejor. Este es un subidón menos potente, más paulatino, se disfruta mucho más.

El humo de la marihuana no va a afectar al gusto ni al olfato. El tabaco afecta a las papilas gustativas disminuyendo su función, al igual que en el olfato.

Menos perjudicial para los pulmones.

El humo de la marihuana no perjudica tanto a los pulmones y no es tan cancerígeno, de hecho no se ha podido demostrar que la marihuana este relacionada con el cáncer de pulmón. De hecho varios estudios demuestran que tanto el THC como el CBD son anticancerígenos, no obstante, sigue siendo perjudicial ya que afecta a los tejidos pulmonares.

Ventajas de fumar marihuana con tabaco

Para muchos echar la cantidad de marihuana que se pone en un verde es un desperdicio. En los porros se pone menos cantidad y por ende te va a durar más.

El porro prende mejor, no tienes que estar prácticamente cada calada encendiéndolo como pasa cuando sólo pones hierba.

Depende de para quién, pero para los amantes del tabaco el sabor de un porro no tiene nada que ver con el de un verde, gusta mucho más.

Potencia el colocón. Cómo hemos dicho anteriormente el “chute” se potencia debido a que tanto el THC como el tabaco y sus miles de sustancias afectan al cerebro y esto hace que el efecto sea mayor, aunque no tiene porque ser mejor, os lo dejo a vuestro propio criterio.

No te olvides de pasar por nuestra tienda para comprar semillas de growmarihuana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
¿Te ayudamos?