MICROSCOPIO LED 160 X 200

17,90

  • Microscopio de 160 aumentos regulable hasta 200.
  • Con luz LED para poder ver a la perfección los tricomas.
  • Viene con funda de cuero y baterías
SKU MI-2160 Category

Descripción

Características del Microscopio LED 160 x 200

  • El microscopio LED posee un mínimo de 160 aumentos y un máximo de 200. Siendo posible regular estos aumentos según nos convenga.
  • Posee una luz LED integrada que funciona con batería de larga duración.
  • También va con una funda para proteger el microscopio, puesto que es una herramienta delicada.
  • Su tamaño es pequeño por lo que podrá llevarlo cómodamente a cualquier parte, o en caso de que tenga un armario podrá guardarlo dentro, dónde usualmente hay un bolsillo para dejar utensilios.

¿Para que utilizar un microscopio en el cultivo?

Desde nuestro pinto de vista, el microscopio es una de las herramientas imprescindibles que tiene que tener todo cultivador de cannabis. Los microscopios en los cultivos son imprescindibles por varias razones que te contamos a continuación.

Con un microscopio puedes detectar a tiempo hongos o insectos y tratar a tiempo tu planta o cultivo para poder salvarlo, puesto que hay insectos que son tan pequeños que apenas se aprecian en el ojo humano.

Con el puedes ver el estado de los tricomas. Estos son los principales responsables de la producción de resina y la generan para proteger a la planta de factores externos, tanto físicos como climáticos. No obstante observar los tricomas también es útil para saber en que estado de maduración está la planta y saber si está lista para cosechar o no.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
¿Te ayudamos?