Mike Tyson abrirá un “rancho de la marihuana”

La empresa del ex-boxeador es una de las 10.000 empresas creadas desde la legalización de la marihuana para uso lúdico en California en el año 2016.

El rancho de Mike Tyson

Mike Tyson creará un rancho para tener una experiencia integral en torno a la marihuana, lo situará en California y se comercializará y podrá consumir marihuana.

Este tipo de empresas y proyectos están surgiendo constantemente en EEUU desde la legalización de la marihuana recreativa en alguno estados, concretamente en California la “economía cannábica” está despegando a toda prisa.

“Tyson Ranch” será el nombre y este rancho contará con 170 hectáreas y dispondrá de hotel de lujo, espacio para festivales musicales y atracciones turísticas. Estará situado en el sur de California en el desierto de Hot Springs

El proyecto comenzó a construirse en 2017 y todavía no están finalizadas las obras.

El ex-boxeador ha confesado que el proyecto comenzó después de luchar con su adicción al alcohol y otras drogas “duras”.

En EEUU es muy común el uso y abuso de “opiáceos de farmacia”.

Seguimos expectantes la evolución del proyecto del rancho de marihuana de Mike Tyson en California y te mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Mike Tyson rancho de marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0