NFL aprueba marihuana medicinal en los jugadores

Según hemos sabido recientemente la National Football League (NFL por sus siglas en inglés) estudia autorizar el uso de la marihuana medicinal. Se plantean permitir el uso de marihuana medicinal para combatir el dolor y algunas otras afecciones físicas.

Muchas son las opiniones a favor y en contra de esta medida, pero van a debatir finalmente por el clamor entre los jugadores que estaban dispuestos a utilizar marihuana contra el dolor de sus lesiones.

NFL permite uso de marihuana medicinal

El uso que preveen autorizar principalmente es contra el dolor para evitar tomar otros medicamentos más “potentes” y que seguirán siendo causa de sanciones.

Polémica decisión de la NFL

Este debate está siendo muy polémico después de que algunos jugadores hayan sido sancionados por el uso de la marihuana medicinal.

No han aclarado de qué forma pobrán consumir la marihuana los jugadores, no han concretado si dejarán utilizarla en forma de cremas o también podrán fumar.

Cada vez son más estados en EEUU los que han legalizado el uso medicinal y recreativo.

La marihuana evita tomar medicamentos más fuertes

La marihuana, según muchos deportistas evita tomar medicamentos contra el dolor mucho más fuertes y que en muchas ocasiones son muy perjudiciales o adictivos.

Multitud de deportistas a parte de jugadores de la NFL han reivindicado el uso de la marihuana para uso medicinal alegando que les ayuda en los dolores y recuperaciones de lesiones.

Se comienza permitiendo marihuana en la NFL y otros deportes harán lo mismo

La NFL ha tomado esta iniciativa y otras muchas ligas de otros deportes se están planteando permitir el uso de la marihuana medicinal en algunos casos concretos.

En muchas ocasiones hemos conocido sanciones en la liga de Football o en otros deportes, ahora la cosa podría cambiar poco a poco si se confirma la noticia que hemos conocido recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0