Pack 20 Mix

38,95

Pack de 20 semillas combinadas en Feminizadas y Auto.

Critical  5 semillas feminizadas.

AK-47  5 semillas feminizdas.

Gorilla   5 semillas Auto

AK-47   5 semillas Auto

Ahorra comprando en Pack

Category

Descripción

La marihuana AK-47 está considerada como una de las más potentes en cuanto a sabor y olor del mercado.

Aromas

Con aromas a madera y pino, destaca por tener unos cogollos densos, con gran cantidad de resina.

Efectos de AK-47 cannabis CBD

Las propiedades de esta hierba, genera una ligera sensación de bienestar y felilcidad, acompañado de la relajación habitual de este tipo de producto.

A esto podemos darle un añadido que es su intenso aroma a Naturales, por ello es una perfecta elección para las vueltas al trabajo, facilitando el disfrute de las relaciones sociales.

 

Semillas Ak47 Auto

Ak47 es una de las variedades de marihuana más famosas entre los cultivadores por su exquisita genética.

También es una de las variedades que más éxitos ha cosechado en copas cannábicas, en bancos de semillas de marihuana como Serious Seeds.

Esta vez te traemos las mejores semillas de Ak47  Auto que vas a encontrar en el mercado, al precio más barato.

Ak47 Auto Orígenes genética

La variedad ak47 nace en Amsterdam en el año 1992, creada inicialmente por el genetista (breeder) Simon. Este cultivador hizo multitud de pruebas con diferentes genéticas hasta conseguir exactamente lo que estaba buscando. Una variedad 65% Sativa – 35% Indica.

Desde su creación, esta variedad ha cosechado grandes premios en copas cannábicas por su exquisita

Esta planta contiene grandes cantidades de THC llegando en algunos casos hasta el 22%

El breeder crador de la genética original de Ak47 (Simon de Serious Seeds) afirma que estuvo cruzando variedades puras para crear un híbrido (cruce de 2 variedades puras)

Ak47 , características:

Tiempo de floración:

  • Interior: 50 – 60 días
  • Exterior: alrededor del 15 de Octubre

Producción: 

  • Interior: hasta 500 gramos por metro
  • Exterior: hasta 900 gramos por planta

Nuestras semillas de Ak47 Auto han sido seleccionadas para que las plantas sean las ak 47 más vigorosas y productivas que hayas visto. Las plantas resultantes de las semillas a granel son muy fuertes, tienen bastantes ramas y los cogollos son muy densos y apretados.

Semillas de Ak 47 Auto

Si quieres comprar semillas de marihuana de la variedad Ak47 Auto  puedes hacerlo en nuestra tienda online. Vendemos semillas a granel de Ak47 las variedades más conocidas a nivel mundial. Semillas de marihuana a 1 euro.

Las plantas de Ak47 han sido famosas por su olor y características únicas. Los cultivadores han elegido esta variedad por su alto contenido en THC y alta producción.

Es una variedad muy fácil de cultivar, recomendada para cultivadores novatos,

Bancos de semillas que han comercializado Ak47

  • Serious Seeds
  • Royal Queen Seeds
  • Dinafem

 

AK47 tiene un alto contenido en terpenos.

 

Critical Feminizada, la genética

La genética de las plantas de la variedad Critical  feminizada proviene de las cepas más productivas de la famosa Big Bud, mezclada con otras propiedades de plantas más Sativas. Los orígenes de las plantas de Critical provienen de las más robustas plantas de genética Skunk con una variedad pura Afgana muy vigorosa.

Este híbrido es una de las variedades más productivas y apreciadas por los cultivadores y fumadores de Cannabis.

La Critical y su olor

Las flores de Critical producen un olor dulce y afrutado que es difícil de esconder. Los filtros anti-olor serán tus grandes aliados si cultivas plantas de Critical feminizada en cultivo interior.

Las semillas de Critical Auto producen unas plantas sanas fuertes y llenas de vigor. Es sabido que los híbridos como critical tienen lo que se denomina “vigor híbrido”

¿Por qué Critical es tan vigorosa?

Esta variedad es el resultado de años de cruces y estabilización de la variedad hasta conseguir que las semillas de Critical ofrezcan como resultado plantas con las mismas características.

Critical y su tiempo de floración muy corto

La variedad Critical es famosa por tener un periodo de floración realmente corto. En aproximadamente 45 o 50 días de floración tendrás las plantas de marihuana listas para cosechar.

los cultivadores expertos suelen dejar un periodo de crecimiento corto porque las plantas de Critical estiran también durante las primeras semanas de floración.

La critical produce unas flores muy compactas y grandes. Algunos cultivadores colocan tutores y cuerdas para sujetar las ramas y evitar que se partan.

Es común que en las primeras semanas de floración las plantas muestren su potencial creando unos cogollos gordos y apretados, compactos como una piedra.

Esquejes de Critical

De este tipo de semillas se pueden hacer esquejes de forma normal. Los esquejes resultantes de las plantas de estas semillas de Critical enraizan realmente rápido y es una variedad muy fácil de clonar.

La clonación de plantas de marihuana es el método más rápido de reproducir tus plantas de marihuana. Una vez que tengas tus plantas de Critical podrás hacer todos los esquejes que quieras.

Semillas de Critical Feminizadas

Las semillas de marihuana de Critical feminizadas más baratas

Semillas de Critical sueltas en la cantidad que desees. Las semillas de Critical  feminizadas.

Por qué la Critical es una de las variedades preferidas

Esta variedad es una de las preferidas porque los cultivadores expertos buscan variedades de rápida floración y muy productivas, cualidades que contiene de sobra la afamada variedad Critical.

Con esta variedad vas a superar el gramo por vatio si le aportas los nutrientes necesarios.

Estas plantas te aseguran una producción de entre 500 o 600 gramos por metro cuadrado si las cuidas como es debido y le aportas los fertilizantes necesarios.

Origenes de Critical

Los orígenes de la variedad Critical fueron en California en la década de los 70 extendiendo su fama a toda América. Posteriormente llegó a Amsterdam, Holanda donde cosechó fama en toda Europa. A día de hoy todos los cultivadores la conocen y es raro no haber escuchado hablar de esta variedad.

Critical tiene un alto contenido en terpenos.

Semillas Gorilla Auto

Esta variedad es un híbrido, con predominancia Indica, contiene lo que se denomina vigor híbrido y las plantas resultantes de las semillas de Gorilla Auto tendrán una potencia espectacular.

La variedad Gorilla es principalmente Indica, con una buena producción de aproximadamente 500 gramos por metro cuadrado y aproximadamente 1000 gramos por planta en exterior. Esta es una variedad con altos niveles de THC rondando el 26%.

  • Producción:

    • Interior: 500 gramos por metro cuadrado
    • Esterior: 1000 gramos por planta
  • Cosecha:

    • Interior: 55 – 60 días
    • Exterior: Mediados de Octubre
  • THC

    • 26%
  • Genética:

    • 60% Indica
    • 40% Sativa

Morfología de las plantas

Las plantas resultantes son de tamaño medio, en algunas ocasiones se hacen bastante grandes en exterior.

En interior estiran las ramas después de pasar a floración por lo que hay que tener cuidado con la altura del foco pero no tanto como una Sativa pura.

Los cogollos son densos, apretados y completamente cubiertos de resina, toda una delicia.

Las plantas Gorilla son bastante resistentes a plagas y enfermedades, soportan bien los periodos de sequía y los esquejes de las plantas Gorilla son fáciles de enraizar.

 

Gorilla tiene un alto contenido en terpenos.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
¿Te ayudamos?