Descripción
El plástico de cultivo interior reflectante es la mejor opción a la hora de cubrir las paredes de la habitación de las plantas.
Plástico reflectante para forrar paredes cultivo interior
Plástico para forrar paredes e incluso el suelo del cuarto de cultivo. Este plástico ayuda mantener la limpieza e higiene, también a evitar la nidada de insectos dentro del cultivo al dificultar el acceso a los huecos que estos utilizan para ello. Es la mejor opción a la hora de forrar las paredes del cultivo ya que también ayuda a reflejar la luz y de esta forma conseguir un mayor rendimiento lumínico.
¿Por qué es recomendable forrar las paredes del cultivo interior?
Al reflejar la luz se consigue mas rendimiento de las lámparas, esto es debido a que la luz no se dispersa y se concentra donde queremos, en las plantas. Aporta mucha luminosidad y limpieza dentro del cultivo y facilita las tareas de limpieza. Olvídate de salpicaduras en las paredes con el plástico de cultivo interior reflectante blanco por una cara y negro por la otra.
Josué –
Muy bueno para impermeabilizar las paredes y el suelo. Yo lo pongo debajo de los armarios de cultivo y también he forrado la habitación donde tengo la floración. Se limpia fácilmente y es muy higiénico.