Semillas de marihuana

Catálogo online de semillas de marihuana, las mejores genéticas disponibles para que puedas comprar la que mejor se adapte a tus necesidades. Envío contrareembolso de todas las variedades de nuestro catálogo.

Disponemos de la mejor selección de semillas feminizadas, autoflorecientes (automáticas) y regulares. Algunas de estas variedades han sido seleccionadas por su calidad, otras por su fama, o por su vigor nivel épico, etc. También hemos seleccionado todas las genéticas entre las que más producción ofrecen, porque sabemos que te encanta maximizar la producción de tus plantas.

La tienda online por excelencia de semillas de marihuana en España porque llevamos más de 15 años trabajando para ti. Siempre hemos trabajado para hacerte llegar las mejores variedades y genéticas disponibles. Seleccionamos las mejores variedades del momento y también los mejores clásicos.

Envíos de todas las semillas de las mejores variedades contrareembolso en 24/48 horas. Semillas frescas y llenas de vigor para coleccionistas y forofos de la buena hierba.

En nuestra tienda online puedes comprar las mejores semillas de variedades seleccionadas y calidad asegurada.

¿Cómo puedo conseguir buena marihuana?

¿Dónde conseguir semillas de marihuana en España?

Aquí puedes encontrar nuestro amplio catálogo de semillas de marihuana. Estas variedades han sido seleccionadas por ser las de mejor calidad del mercado. Las variedades que han ganado más premios y las genéticas mas afamadas de todo el mundo.

Semillas a granel y de los bancos comerciales más conocidos del mundo.

El comercio de semillas es legal en España y en todos los países a los que hacemos envíos.

Variedades feminizadas, autoflorecientes y regulares, para que puedas comprar el tipo que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de las semillas feminizadas, dan lugar a plantas 100% hembras para que no tengas que preocuparte de tener que quitar los machos.

En el caso de las semillas autoflorecientes, dan lugar a plantas automáticas que florecen sin depender de un fotoperiodo de floración, se pueden cultivar en cualquier poca del año.

En el caso de las semillas regulares, dan lugar a plantas hembra y macho aproximadamente al 50%. Estas son las semillas que aparecen de forma natural en el cruce de las plantas macho y hembra.

Feminizadas, automáticas ó autoflorecientes y regulares.

En España se pueden comprar y vender semillas de marihuana de forma legal. En nuestro catálogo puedes encontrar las variedades más afamadas y con mejor reputación del mundo.

Si buscas alguna variedad en concreto y no la encuentras en nuestro catálogo online, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes solicitar información sobre tus variedades y genéticas favoritas.

Envíos de semillas en España en 24/48 horas en cualquier época del año.

Semillas de marihuana de variedades con alta producción

Si estás buscando plantas que tengan la máxima producción, en nuestro catálogo de semillas vas a encontrar las más productivas, superando los 600g por metro en interior y 1,5kg en exterior.

Semillas de marihuana para expertos y para novatos. Con las semillas que ofrecemos necesitarás hacer poco para obtener buenos resultados. La genética es tu gran aliada a la hora de conseguir una cosecha digna de admirar.

Es importante escoger una buena genética así como aportar los mejores cuidados posibles para que las plantas nos devuelvan una gran cantidad de flores a la hora de la cosecha.

Comprando nuestras semillas seleccionadas cultivarás como un “pro” y conseguirás una cosecha que será la envidia de los cultivadores más expertos.

Semillas de marihuana baratas

tienda semillas marihuana

El precio es algo muy importante a la hora de decidirnos por una variedad u otra. En nuestro catálogo de semillas a granel baratas puedes encontrar semillas desde 1 euro en la cantidad que necesites.

Comprar semillas baratas no es sinónimo de una baja calidad. En nuestro caso podemos ofrecer un precio realmente bajo porque compramos semillas a nuestros proveedores en grandes cantidades, a parte de limitar el beneficio que obtenemos con el fin de ofrecerte el precio más barato.

No nos importa ganar algo menos de dinero que otros grows en la venta de semillas, lo importante para nosotros es seguir ofreciéndote siempre el precio más bajo del mercado sin renunciar a la más alta calidad.

Con toda la comodidad del mundo puedes pagar las semillas cuando lleguen a tu casa.

Contrareembolso

Hacemos envíos contra reembolso de semillas en toda la península. Si quieres comprar semillas y pagarlas cuando las recibas esta es tu tienda online.

Máxima discreción en los envíos

Hacemos envíos sin ningún tipo de publicidad en el exterior de los paquetes.

Contacta con nosotros para comprar las mejores semillas de marihuana contrareembolso

0