Mostrando 1–12 de 13 resultados

Semillas autoflorecientes
Catálogo de semillas autoflorecientes a granel por 1 euro. Las mejores variedades de marihuana automáticas las puedes encontrar en nuestro catálogo. Las semillas automáticas se pueden cultivar en cualquier época del año, no obedecen a un fotoperiodo y florecen pasado un tiempo (según la variedad) desde la germinación. Las plantas autoflorecientes deben recibir el mayor número de horas de luz diarias, ya sea en interior o exterior para optimizar la producción.

Hacemos envíos de semillas autoflorecientes contrareembolso en toda España. Todas las variedades de nuestro catálogo están en stock permanente para tu disponibilidad.

¿Qué son las semillas autoflorecientes de marihuana?

Las semillas autoflorecientes son ideales para sembrar fuera de temporada. El tipo de plantas que da lugar de estas semillas se puede cosechar en cualquier época del año. Esto es debido a que forman cogollos sin necesidad de que sea verano. Tienen una floración basada en el tiempo desde la germinación y no en el foto-periodo como la semillas tradicionales.

Con este tipo de plantas se consigue la floración aunque no sea la temporada en exterior. Las plantas automáticas florecen un tiempo después de la germinación de la semilla independientemente de las horas de luz que reciban las plantas..

Las variedades automáticas más rápidas se pueden cosechar en unos 60 días. Los cruces de las diferentes variedades de marihuana hacen posible cualquier variedad en su versión auto.
Semillas auto 1 euro
En nuestra tienda online puedes encontrar las variedades auto más sabrosas. Hacemos una constante selección de las últimas razas para que puedas disfrutar de ellas.

Si estás buscando alguna variedad auto que no encuentras en nuestro catálogo online puedes contactar con nosotros para solicitar información.
Ventajas de las semillas automáticas
Este tipo de plantas tienen varias ventajas. Es común que se siembren de forma escalonada en el tiempo. De esta forma la cosecha también será esclonada teniendo una producción constante a lo largo del año.

Es cierto que este tipo de plantas ofrecen mejores resultados cuando el sol pega fuerte, en las estaciones calientes. Pero también se puede obtener un buen resultado en cualquier otra época del año.

Si nunca has tenido la experiencia de cultivar fuera de temporada, esta es la oportunidad con las semillas auto más reconocidas de todo el mundo.

La genética de estas semillas hace que las plantas puedan cultivarse a lo largo de todo el año y también en interior. De esta forma disponemos de más tiempo para cultivar en exterior y por lo tanto podemos maximizar la producción anual teniendo varias cosechas.
¿Cuando cosechar las plantas de semilla auto?
Las plantas auto se pueden cultivar en cualquier época del año, digamos que son las cannarquistas del fotoperiodo, no obedecen a la luz y florecen cuando se lo dictan sus instintos. Evidentemente tienes que tener cuidado con las heladas, el frío intenso y procurar que les llegue el máximo de horas de luz de calidad al día.

La cosecha en las plantas procedentes de semillas autoflorecientes varía dependiendo de la variedad. Las variedades más rápidas florecen en unos 40 días, lo que sumado al tiempo vegetativo, el tiempo total de cultivo de una semilla auto puede ser de unos 60 días en el mejor de los casos.

Es importante ofrecer a las plantas todo lo necesario para que su desarrollo sea adecuado. Estas plantas al comenzar a florecer pasado un tiempo desde su germinación independientemente de las horas de luz, limitan el tiempo de crecimiento y por tanto es importante que encuentre todo lo necesario desde su germinación.
¿Cómo plantar las auto?
Este tipo de plantas hay que cultivarlas con una buena tierra o sustrato, también se pueden utilizar fertilizantes específicos para plantas auto.

En cuanto a la luz, deben tener el máximo de horas de luz diarias desde su germinación. En interior se puede programar el encendido de la luz para ofrecer el máximo de horas y en exterior se puede añadir luz cuando el sol no está disponible.

Por ejemplo si cultivamos durante otoño o primavera, las horas de sol están limitadas, por tanto debemos aportar horas de luz extra con alguna bombilla para maximizar el rendimiento y la producción de las plantas.
Semillas autoflorecientes a granel
Este tipo de plantas que resultan de las semillas autoflorecientes a granel florecen en un determinado tiempo y no obedecen a un fotoperiodo, comienzan a florecer un tiempo después de haber germinado.

Este tipo de plantas florece independientemente de las horas de luz que tenga, de aquí su denominación de “automáticas”, es por eso que se aprovechan estas variedades para cultivar “fuera de temporada” o tener una cosecha escalonada a lo largo del año, sin duda una muy buena opción para combinar en exterior con las semillas tradicionales. La calidad de las semillas auto a granel es exactamente igual a las semillas envasadas de los bancos, pero el precio tan reducido se consigue debido a evitar los costes del envasado y la publicidad que le hace la correspondiente marca, es por esto que las semillas sueltas o también llamadas a granel tienen un precio tan asequible.

En interior los cultivadores expertos las tienen hasta 24 horas de luz haciendo que la planta crezca lo máximo posible, algo que no debe resultar poco estresante pero se comenta que de esta forma se obtienen buenos resultados y la máxima producción con plantas automáticas.

Las variedades Autoflorecientes que puedes elegir son las siguientes:

Critical auto
White Widow auto
BubbleGum auto
Ak47 auto
Chronic auto
Super Skunk auto
Cheese auto
Diesel auto
Amnesia auto
Cream Caramel auto
Chocolope auto
White Skunk auto

Autoflorecientes contrareembolso
Muchas personas eligen las semillas automáticas debido a la disponibilidad en relación con los esquejes y también porque muchas veces se pueden adquirir a un precio mucho menor que estos, además de estar permitida su venta, puedes encontrarlas en nuestra tienda online al contrario que pasa con los esquejes, es por esta razón que muchos cultivadores eligen las semillas auto.

Las semillas autoflorecientes tienen un precio menor que los esquejes y la genética varía de una a otra aunque van a tener las características muy parecidas, en cambio los esquejes son una copia genética de la planta de la que se han sacado, son clones.

Ahora se puede encontrar casi cualquier variedad de tipo auto, nosotros te traemos estas variedades que hemos probado y han dado un buen resultado en producción y tiempo de floración. En el mundo hay otras muchas variedades pero en esta ocasión hemos seleccionado las que mejores estadísticas resultaron en su cultivo. De esta forma aunque las plantas automáticas de por sí tienen un tamaño menor tendrás una producción decente.

Las semillas se venden para coleccionistas y también como decoración, Growmarihuana no se hace responsable del mal uso de las mismas

También tenemos en nuestro catálogo semillas a granel feminizadas

0