Mostrando 1–12 de 13 resultados

Semillas feminizadas

Semillas marihuana feminizadas 1 euro

En nuestra tienda online tenemos las mejores variedades feminizadas seleccionadas. Puedes comprar directamente o contactar con nosotros para pedir información.

Consigue mayor producción de cogollos gracias a las semillas feminizadas que conseguirás en nuestra tienda de cultivo. Si tienes experiencia cultivando o estás comenzando, en Grow marihuana conseguirás todo lo que necesitas.
Además, tienes la ventaja que en nuestra tienda hacemos envío de semillas en España contrareembolso. Lo que quiere decir que puedes pagar tus semillas una vez que las recibas en casa.

¿Qué son las semillas feminizadas?

Las semillas feminizadas de cannabis son semillas que solo producen plantas femeninas. Para crearlas se somete la planta femenina a un tratamiento especial que resulta en semillas que solo tienen cromosomas femeninos.

Al conseguir semillas libres de genes masculinos, se garantizan plantas hembras, con las ventajas que esto implica.

Como cultivador conseguirás mayor producción de cogollos y aprovecharás mejor el espacio de cultivo porque no tendrás que eliminar las plantas macho. Lo que es una de las ventajas de trabajar con estas semillas.

No tendrás que gastar energía ni recursos en cultivar plantas macho que desecharás luego. Al contrario, toda la cosecha que obtengas de estas semillas será hembra y maximizarás la producción de cogollos.

Mejores semillas feminizadas 2021

semillas feminizadas
Nuestros productos están avalados por miles de cultivadores satisfechos. Aprovecha nuestras ofertas ahora que estamos en temporada de siembra. Semillas 100 % femeninas para tu cultivo interior o exterior.

Hemos seleccionado las variedades con más fama para que puedas disfrutar de ellas. Cada temporada seleccionamos y probamos las mejores plantas para ti. Estas semillas han sido seleccionadas entre las plantas más productivas por metro cuadrado y las que mejor aroma ofrecen.

Las plantas feminizadas, además, ofrecen una gran experiencia al consumidor. Esto se debe a que proporcionan un sabor y aroma intensos.

Semillas feminizadas baratas 1 euro

Disponemos de semillas desde 1 euro porque sabemos que es lo que estás buscando. Las feminizadas darán lugar a plantas hembra 100 %. De esta forma aumentarás tu cosecha al no tener que deshacerte de los machos.

Tenemos a tu disposición las variedades feminizadas más famosas de para comprar online. Envíos en 24 / 48 horas porque sabemos que lo quieres cuanto antes.

Las mejores variedades feminizadas

Tenemos semillas a granel desde 1 euro con la misma calidad que los bancos comerciales, además envasadas en la cantidad que desees. Estas semillas están garantizadas en cuanto a calidad y también germinación. Testeamos y probamos todos los lotes de semillas para asegurar la calidad en todo momento.

Al comprar este tipo de semillas te aseguras una cosecha de infarto porque es lo que siempre has soñado.

Revisa nuestro catálogo y encuentra la variedad de tu preferencia. Además, encontrarás las características de cada una de ellas para ayudarte a escoger. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos.

Ventajas de cultivar semillas feminizadas

marihuana feminizadaLa mayor ventaja de cultivar semillas feminizadas es sin duda la seguridad de disponer de plantas femeninas. Esto es muy ventajoso porque con otro tipo de semillas debes retirar los machos, produciendo una merma en la producción.

Sí, por ejemplo, tienes un espacio limitado para cultivar, es una decepción tener que arrancar las plantas que “salen macho” por el impacto en la producción durante la cosecha.

Con nuestras semillas feminizadas podrás tener la seguridad de cosechar el 100 % de las plantas que cultives, olvidándote de arrancar los machos o plantas masculinas.

Aparte de esto, nuestras variedades están verificadas y son las que mejor calidad han ofrecido durante las pruebas realizadas. Antes de comercializar estas semillas se hacen pruebas para asegurarnos de que la probabilidad de obtener una planta femenina sea de 99 %.

Las semillas feminizadas se pueden usar para cultivos en interior y en exterior. Así que, sea cual sea tu forma de cultivo, puedes aprovecharlas. Además, conseguirás cosechas abundantes, incluso más que con otros tipos de semillas.

¿Quieres tener todas hembras?

Con nuestras semillas conseguirás que todas tus plantas resulten hembras. Las plantas femeninas son apreciadas por los cultivadores mientras que las plantas macho son desechadas. Con estas semillas no tendrás que preocuparte por eso. Todas tus plantas serán hembras.

A los cultivadores en casa les interesa tener plantas de cannabis hembras, ya que estas son las que producen cogollos. Si dentro del cultivo hay plantas machos se corre el riesgo de que fecunden a las hembras, con lo que pasarían a producir semillas.

Por tanto, si lo que te interesa es conseguir cogollos y no experimentar con la genética de las plantas, te convienen las semillas feminizadas. De esta manera, tu cosecha te dará el mejor rendimiento en cuanto a la producción de flores.

Feminizadas a granel

feminizadaSemillas feminizadas a granel por 1 euro sueltas en la cantidad que quieras. Puedes comprar semillas sueltas con envío contra reembolso. Envío en 24 horas a toda España.

Las variedades de semillas disponibles que puedes elegir son las siguientes:

Pide la cantidad de semillas que necesites y recíbelas en tu casa. Si no encuentras la variedad que quieres en nuestro catálogo, contáctanos.

¿De dónde vienen las semillas feminizadas?

En primer lugar, las semillas feminizadas a granel se obtienen mediante diferentes métodos aplicados en las plantas productoras.

La mayoría de bancos y “breeders” ofrecen un 99% o 100% de seguridad de que las plantas obtenidas a partir de sus pepitas van a resultar hembras.

En segundo lugar, de las plantas resultantes de este tipo de semillas se pueden obtener esquejes de igual manera que de las plantas obtenidas de semillas regulares.
A diferencia de las plantas automáticas, que aunque se pueden hacer esquejes es inviable debido a su corto periodo de crecimiento.

Las semillas de marihuana feminizadas a granel por 1 euro son la mejor opción porque no hay que estar pendiente si hay machos, ni hay una merma porque no hay que quitar las plantas masculinas. Además, si compras, por ejemplo, 10 semillas hay grandes posibilidades que todas sean hembra y no tengas que deshacerte de ninguna planta porque haya “salido macho”.

Tienda online de semillas feminizadas a granel

Muchas personas eligen las semillas a granel por 1 euro debido a la disponibilidad con respecto a los esquejes y también porque muchas veces se pueden adquirir a un precio mucho menor que estos, es por ello que muchos cultivadores eligen las semillas a granel.

Femeninas 100 %

Por último, las semillas feminizadas a granel de marihuana baratas tienen un precio menor que los esquejes y la genética varía de una a otra aunque van a tener las características muy parecidas. En cambio, los esquejes son una copia genética de la planta de la que se han sacado, son clones.

GrowMarihuana es la tienda de semillas de marihuana por excelencia en internet. Si quieres puedes comprar semillas de marihuana contra reembolso y pagar cuando recibas el paquete.

  • Germinan 100 %
  • Hembras 100 %

Todas las variedades son producidas por los mejores breeders y productores de semillas y tienen un resultado y una genética garantizada.

No importa si eres nuevo cultivando o si buscas ampliar tus cosechas. Las semillas de cannabis feminizadas son una excelente alternativa, no solo porque conseguirás más cogollos, sino que te ayudarán a aprender más sobre el proceso de cultivo.

Todas las respuestas a tus preguntas las puedes encontrar aquí. Tenemos las mejores variedades en nuestra tienda online. Desde el catálogo será sencillo elegir y adquirir las semillas a granel femeninas más baratas y con la mejor calidad de todo internet.

Comprar semillas de marihuana feminizadas 1 euro

Variedades feminizadas seleccionadas por su alto contenido en terpenos.

El proceso para comprar semillas de marihuana feminizadas en GrowMarihuana es rápido y sencillo. Desde la web puedes verificar cuáles son las variedades que tenemos y elegir las de tu preferencia.

Especifica la cantidad de semillas que deseas y haz el pago para procesar tu orden. Ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago para mayor comodidad.

¡Compra tus semillas feminizadas de marihuana en nuestra tienda y disfruta de tu cosecha!

Las semillas se venden para coleccionistas y también como decoración, Growmarihuana no se hace responsable del mal uso de las mismas.

semillas feminizadas a granel

También disponemos de semillas a granel autoflorecientes

0
¿Te ayudamos?