Tablas de dosificación BioBizz

Programa de cultivo y tablas de dosificación de fertilizante BioBizz

Tabla de dosificación de fertilizantes de biobizz

Aquí puedes encontrar el programa de cultivo y las tablas de dosificación del fabricante BioBizz para todos sus productos, BioGrow, BioBloom, TopMax, FishMix, etc. Estas son las cantidades que el fabricante recomienda utilizar para cada fase de la planta, es muy importante seguir la dosificación lo más precisa posible ya que no es recomendable hacerlo “a ojo” porque podemos estar desperdiciando líquido que las plantas no van a utilizar o poniendo de menos, con lo cual las plantas no crecerán de modo óptimo.

Programa de cultivo BioBizz

Si quieres puedes descargar las tablas de fertilizantes BioBizz para tenerlas a mano o recordar visitar esta página cada vez que las necesites, de aquí no se van a mover, la verdad.

Este fabricante asegura que sus productos están hechos con materia orgánica natural, se puede observar al abrir los botes y notar el olor a materia orgánica. Aunque los abonos orgánicos no tienen tanto riesgo de “sobredosis” para las plantas siempre es recomendable ofrecer el alimento necesario, ni más ni menos.

Puedes comprar todos los productos del catálogo de BioBizz aquí

Tablas de dosificación oficiales del fabricante Biobizz dosis recomendada

Con la tabla de la dosis de líquido recomendado en cada momento del ciclo de la planta de marihuana le entregaremos a las plantas lo que les haga falta en cada momento. Biobizz ha hecho estudios minuciosos para llegar a la conclusión que la dosis indicada de líquido es la que dice en su guía de cultivo.

Este programa de cultivo te garantiza unas plantas saludables y sin carencia de nutrientes en ningún momento del ciclo.

0