Temporizador digital cultivo interior

10,00

Programador digital fiabilidad 100% para cultivo interior

SKU: ACC-IN-TEMPD Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Temporizador digital para cultivo interior

El temporizador digital para cultivo interior sirve para automatizar de manera totalmente fiable los equipos.

Es un temporizador para conectar al enchufe y automatizar encendido y apagado.

Características:

Tiene un menú para programar muy fácil de usar. Es muy intuitivo y lo habrás configurado a tu gusto en un momento.

Pantalla LCD con la información precisa de encendido y apagado y botones resistentes.

Este temporizador se conecta directamente al enchufe y puedes programar encendido/apagado de los diferentes equipos del cultivo interior.

Se pueden automatizar entre otras cosas:

  • Encendido/apagado de luz de cultivo interior
  • Programación de extractores y ventiladores
  • Automatización del riego mediante una bomba de agua

Es común que algunos clientes nos hagan preguntas relacionadas con los temporizadores y los diferentes tipos. Este temporizador digital aporta mayor fiabilidad que los analógicos y soporta más potencia conectada.

En los temporizadores analógicos es común que en algún momento y si se conecta demasiado consumo este no se apague. Este problema desaparece con el temporizador digital.

temporizador digital cultivo interior

Programador digital para mayor fiabilidad

Este tipo de programador está diseñado para soportar mayor potencia y los contactos internos están más separados que en otros temporizadores.

La distancia entre los contactos internos determina la fiabilidad del temporizador apagando a la hora que está programado. Al tener una mayor distancia hay mayor seguridad de que se apagará cuando está estipulado.

A diferencia del temporizador analógico que se programa en intervalos de 15 minutos, este temporizador digital se puede programar en intervalos de 1 minuto. Aporta mayor fiabilidad y control en el encendido y apagado de tus equipos de cultivo.

La importancia del temporizador en el cultivo interior

Es importante que todo funcione según lo hemos programado, pero sobretodo en el periodo de floración debemos tener especial atención en el encendido y apagado de la luz de las plantas.

Las plantas durante la floración necesitan 12 horas de luz y 12 de oscuridad, si un temporizador falla, las plantas querrán volver al periodo vegetativo y revegetar. Este es un proceso que debemos evitar a toda costa para tener una producción óptima.

Cuando se interrumpe la floración porque un foco se queda encendido todo el día, el ciclo se descontrola, la producción disminuye y las plantas se vuelven locas. Es por esto que el temporizador digital te ayudará a terminar con éxito tu cultivo.

El programador digital para cultivo interior más fiable

Dentro de los temporizadores baratos, tenemos esta opción digital que nos aporta una mayor fiabilidad a la hora de apagar a la hora que hemos programado.

Este programador soporta hasta 10A o 2500W pero siempre es recomendable trabajar con un margen amplio y no conectar muchos equipos en el mismo temporizador.

Lo ideal es conectar 1 o 2 equipos de 600W, si quieres conectar más la mejor opción es un cuadro eléctrico pre-montado para cultivo interior.

Los cuadros pre-montados aportan una fiabilidad del 100% a parte de poder conectar todos tus equipos de iluminación con total seguridad.

Comprar temporizador digital para cultivo interior

En nuestra tienda GrowMarihuana puedes encontrar todo tipo de accesorios para cultivo interior así como temporizador digital. Tenemos el mejor precio en temporizadores digitales en nuestro catálogo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temporizador digital cultivo interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
¿Te ayudamos?