Top Lemon pH

Desde: 5,60

Descripción

Top Lemon de Top Crop es una solución líquida concentrada de Ácido Cítrico formulada como una alternativa segura para acidificar las soluciones nutritivas o el agua de riego, manteniendo una adecuada actividad microbiana en el suelo y una adecuada disponibilidad de nutrientes para el cultivo. Además, se puede inyectar en sistemas de riego para reducir la obturación de goteros.

CÓMO USAR TOP LEMON DE TOP CROP

Para regular el pH de las soluciones nutritivas previamente preparadas añadir Top Lemon en mínimas dosis y realizar mediciones de pH hasta obtener el valor deseado.

Dosis orientativa: 0.2 mL / Litro de solución nutritiva.

Apto para su aplicación durante todo el ciclo de la planta en cultivos con suelo, sustrato, en hidroponía y nutrición foliar.

Para reducir el pH del agua de riego, debemos aplicar Top Lemon poco a poco y realizar medidas de pH hasta alcanzar el valor deseado.

Para aplicar mediante inyector en limpieza de sistemas de riego se recomienda una dosis orientativa de 400mL/1000L de riego.

CONSEJOS

Almacenar en lugar fresco y seco. Evitar temperaturas extremas. Proteger de la luz solar. Agitar bien el producto antes de su uso.

– No comer, beber ni fumar durante su utilización.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

FORMATOS

Top Lemon de Top Crop está disponible en formatos de 250mL y 1L.

COMPOSICIÓN

Ácido cítrico monohidrato: 41%

Información adicional

Dimensiones 7 × 6 × 12 cm
Marca
  • Top Crop
Tamaño
  • 250ml
  • 1L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

0
¿Te ayudamos?