Una pareja se casa en un dispensario de marihuana

Una pareja de ciudadanos estadounidenses ha contraído matrimonio en un lugar muy especial. La hora y el día elegidos han sido llamativos. 4/20 el día 4 de Abril a las 4:20 horas. Los dos integrantes de la pareja son amantes del cannabis y lo han utilizado en momentos cruciales en su vida.

El evento fue celebrado en el dispensario Mint, en Arizona y estuvieron rodeados de pacientes y usuarios de cannabis medicinal. Los asistentes eran amigos, usuarios y pacientes con tratamientos de cannabis del dispensario donde trabaja la novia. Conoce más de este evento a continuación, en growmarihuana.es.

novia boda marihuana

El marido veterano de guerra, ha declarado que la marihuana le ha salvado la vida al volver de la guerra cargado con un fuerte estrés.

Anthony Torres, el marido, asegura que la marihuana le salvó la vida cuando volvió de su servicio en el frente (típico en EEUU) ya que no podía dormir por el estrés post-traumático. La marihuana le ayudaba a dormir y relajarse cuando no podía hacerlo, que eran la mayoría de las noches.

Crystal Lara, la mujer, ha declarado que ella está a favor de el consumo terapéutico y recreativo del cannabis. Ella trabaja en un dispensario médico de cannabis medicinal.

En el vídeo difundido por ellos de algo más de un minuto se les ve felices, rodeados de familia y amigos. Esto pasa en EEUU porque en España de momento no se puede hacer esto al no haber dispensarios y una ley muy restrictiva en cuanto a la marihuana.

Esperemos que dentro de poco podamos ver este tipo de establecimientos y podamos celebrar estos eventos.

Saludos Cannábicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
¿Te ayudamos?