Venden empresa de marihuana por 980 millones de euros.

La marihuana crea oportunidad de negocios y empleo allá donde es legal.

Esto es algo que se ha demostrado en multitud de ocasiones. Esta vez nos enteramos de la venta de una empresa relacionada con productos de cannabis por un valor de 980 millones de euros.

La empresa en cuestión se trata de Cura Cannabis, una empresa especializada en la fabricación y venta de aceites de marihuana para utilizar en vaporizadores. Cada vez está más extendido el uso de vaporizadores en EEUU para el consumo de cannabis.

La empresa Cura Cannabis tiene su sede en Oregón y ha sido comprada por Curaleaf Holdings, otra empresa relacionada con productos de marihuana que pretende crear un gigante del cannabis en EEUU.

cura cannabis solutions

El director ejecutivo de Curaleaf Holdings, Joseph Lusardi ha asegurado que “este es un paso para crear la marca más accesible y potente de EEUU sobre marihuana”

A diferencia de lo que vemos por ejemplo en España, los negocios relacionados con la marihuana se expanden en EEUU y están generando grandes oportunidades de empleo y negocio.

curaleaf holdings

980 millones de euros, 1100 millones de dólares es una cifra en la que se han fijado los analistas económicos y han asegurado que demuestra el potencial de este sector.

Select Oils es la marca de aceites de cannabis para utilizar en vaporizadores. Está a la venta en más de 900 establecimientos y tiene a la venta en su catálogo aceites de marihuana con THC y con CBD. El uso de los vaporizadores se ha extendido en los últimos años y la empresa ha experimentado un crecimiento considerable.

select oils cannabis

Cura Cannabis tiene negocio establecido en California, Arizona y Nevada y ya tiene alrededor de 500 empleados. En 2018 sus balances de ingresos ascendían a 117 millones de dólares.

Curaleaf, la empresa que ha comprado Cura Cannabis, tiene un valor de mercado de unos 3.000 millones cifra que se ha visto incrementada después de la adquisición y formación de un pequeño gigante.

Estaremos atentos a la evolución de Curaleaf y os contaremos todas las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0
¿Te ayudamos?